Nueva actualización para Wii U en Junio. El arranque rápido o “turbo-arranque”


turbo arranque Wii U 00

Ya lo avisó Iwata y el mismo Miyamoto, aun tenían cosas por mejorar en Wii U, una de ellas era la cantidad de tiempo empleado por la consola para llegar a los menús o cargar y salir de los diferentes juegos y aplicaciones instaladas. Parte de esos problemas desaparecieron con las ultimas actualizaciones de la consola, pero aun así, la sensación de lentitud o perdida de tiempo para cargar un juego sigue estando presente. Nintendo parece haber dado con la solución.

Para un gran porcentaje de usuarios, el tener que pasar por la Plaza Wara-Wara, para que de opción a cargar el juego que tengamos instalado, es una perdida de tiempo. Dicha sensación se acrecienta al observar que dicha plaza donde se ven a todos esos Miis ir de un lado para otro no aportan absolutamente nada, ni al usuario de la consola, ni a la consola en si. Quizás Nintendo se ha dado cuenta de esto último y ahora presenta una manera de que nos saltemos ese paso y vayamos directamente a por nuestro juego.

Como veréis en el video, tal como encendemos la consola, veremos en la pantalla del GamePad con los iconos a aquellos juegos o aplicaciones que tengamos preparados. Sin tener que esperar a que cargue nada más, solo tendremos que tocar el icono correspondiente y elegir luego el usuario  (si somos más de uno por consola). Rápido, sencillo y directo. En apenas 20 segundos ya tendremos el juego cargando e incluso según cual sea, puede que estemos navegando en sus menús. Esta actualización se lanzará el próximo junio, sin especificar día, ¿quizás para el E3?, en cualquier caso, no falta mucho para actualizar nuestras consolas y dotarlas de esta nueva función.

[youtube http://youtu.be/8czOjP-jaQc]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s