Arte, manualidades y un toque friki. El mundo de los videojuegos en forma de fantásticos y originales regalos.


llavero Link Pixel Art 00

Como sabeis, este blog esta centrado en el mundo de los videojuegos, algo de cine, una pizca de cómic, y todo aderezado con muchas ganas de compartir y mostrar. Es por ello que os quiero enseñar el ultimo descubrimiento hecho por mi en la red. Una tienda donde las manualidades, la artesanía y los videojuegos se dan la mano creando increíbles artículos para coleccionar y regalar.  Para todo tipo de publico, supongo que los que mas disfrutaran serán los usuarios de videojuegos, así que no esperar mas, y veamos que ofrece FREAKCREATIONS.

Una vez que entremos en la web, veremos que hay varios y muy distintos apartados, desde camisetas a videojuegos, pero donde quiero que os centréis, donde a mi mas me ha llamado la atención, es en el apartado de las manualidades por su calidad y sus diseños. En Freakcreations podemos encontrar desde llaveros, hasta telares a modo de cuadros para colgar, ¡¡¡todo hecho a mano!!!.

Llavero Metal Gear 00

Fijaros en el llavero de la imagen, un Solid Smake a modo de Pixel-Art, donde llevar nuestras llaves, o simplemente tener colgado de donde queremos. Realmente es llamativo. pero a poco que indaguemos, veremos que no solo los videojuegos son fuente de inspiración apea estos “manitas”, el mundo del cómic y del manga también se dan cita, ampliando la variedad y cantidad de artículos para comprar/regalar. Os dejo con imágenes de algunos artículos disponibles en la web.

Si, es un pequeño paraíso para todo buen friki, o para aquel que quiera regalar un detalle original. Y ¿Sabéis que es lo mejor?…Sus creadores, Ramón y Sarah, que según podemos ver son españoles y del norte de la península. Esta pareja se están currando unas exquisitas piezas de colección para todo amante del videojuego y los cómics/manga. Os aconsejo que entréis en FREAKCREATIONS, os deis una vuelta por sus artículos, y os maravilléis de la artesanía con la que han sido fabricados, luego, a comprar como posesos, que encima ¡¡¡dan opción a modificar o crear lo que queramos al hacer el encargo!!!.

Si os animais podeis daros una vuelta por su perfil de Facebook, donde veréis muchas mas imágenes creadas por ellos, y seguramente os puedan atender para cualquier duda. ¡¡Desde ChipsAndNews, saludamos y deseamos mucha suerte y felicitaciones, por tan curiosa iniciativa y el arte derrochado en los diferentes artículos!!.

VIA: FreakCreations

2 pensamientos en “Arte, manualidades y un toque friki. El mundo de los videojuegos en forma de fantásticos y originales regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s