Los remakes para 3DS de Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa, ¡previstos para Noviembre!


Pokemon zafiro ruby noviembre 00

Nintendo, lleva unos cuantos días dando bastantes detalles sobre planes e intenciones de cara a sus juegos y el futuro de sus maquinas. Parte de tanta información es debido a la última reunión de accionistas, donde se desvelaron entre otras cosas su lista de lanzamiento para los juegos ya anunciados con anterioridad. Pero si bien hemos tenido información sobre juegos que ya conocíamos, ha sido este fin de semana pasado, cuando hemos sido avisados por la Gran N de un nuevo juego de pokemon para 3DS. El remake de los míticos Rubí Omega y Zafiro Alfa.

No solo nos informaban de la existencia del desarrollo de ambos remakes, sino que además nos han ofrecido un video (muy corto eso si) con algunas y muy excusas, imágenes del juego. En los escasos segundos donde se puede ver algo de los títulos en movimiento, se puede apreciar, que el motor gráfico usado y la estética elegida para los Pokemon es muy parecida a los exitosos Pokemon X e Y.

Nos han mostrado también las que presumiblemente sean las portadas de las cajas de los juegos, si bien es posible que solo sean conceptuales mientras terminan de hacer los remakes. A continuación os dejo con un video de las imágenes mencionadas y las portadas elegidas de momento para representar a los juegos. De nuevo, estas navidades se presentan muy calentitas para 3DS/2DS y los seguidores de estos pequeños monstruos de bolsillo pues la fecha elegida para su lanzamiento, salvo cambio de última hora, es noviembre de 2014.

Se puede dar por seguro que en este E3 sabremos mas de estos juegos, incluyendo imágenes, vídeos y más , mucha más información y detalles.

¿Otro gran éxito a la vista para 3DS?, yo diriá que si. A fin de cuentas Pokemon X e Y llevan vendido ¡¡12,26 millones de unidades!!.

 

[youtube http://youtu.be/_nP-fkfzbcA]

 

VIA: Eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s