E3 2014: Plano de los espacios usados y compañías. Nintendo es la que mas espacio tendrá en el evento.


Nintendo logo

ACTUALIZADO———–ACTUALIZADO————ACTUALIZADO:

Según responsables del evento, los planos que aquí figuran NO  son correctos. Son planos desfasados u obsoletos. Esperan poder facilitar la información correcta pronto.

——-Noticia Original:——–

Seguramente ya habéis visto que por internet ya están circulando los planos y reparto de los diferentes stands de las compañías en el E3. La gran noticia es el espacio que parece que usará Nintendo en esta ocasión. Si los calculos no fallan, Nintendo será la que mas espacio ocupe de todos los allí presentes. Curioso además pues Según adelantaba Nintendo, ellos no piensan hacer una conferencia como anos atrás, sino que harán mucho uso del video/streaming.

Si recordais el video de Regginator y la particular forma que ha tenido la Gran N de presentarse como participante del E3 de este año, hablaron de vídeos en directo y para todos. Treehouse Live E3 fue como llamaron a la sección que explicaba por encima las intenciones de Nintendo para hacer participe del momento a todo el mundo. Al ver la cantidad de espacio reservada por ellos y conocer su intención de mostrar mediante el Streaming, las demos que allí lleven y a los afortunados asistentes haciendo uso de los mismos, uno no puede relacionar los hechos y deducir que nintendo piensa llenar de maquinas con Demos todo sus espacio. ¿Cuantos juegos querrán mostrar?.

Los planos corresponden a dos alas distintas de la superficie de la feria. Con poco que si fijéis reconoceréis a casi todas las grandes del sector, cada una en su espacio, y como podréis comprobar Nintendo es la que mas espacio ha reservado para ella misma. Este E3 al final, puede ser mucho mas interesante de lo que imaginamos, y esperamos que sea mucho mejor que el vivido el año pasado. Todas parecen querer mostrar novedades, y nintendo tiene la obligación para si misma y sus usuarios de demostrar su valor y calidad, ¿Lo logrará?.

Han de “alimentar” a dos máquinas, la exitosa Nintendo 3DS, y la “incomprendida” Wii U. Y suponemos que durante todo este tiempo de sequía y mutismo lo habrán aprovechado para desarrollar, crear y preparar muchos juegos para ambas máquinas.

Si pretenden emitir casi de manera constante desde el E3, el uso y disfrute de sus juegos, han de tener variedad de los mismos para aguantar tantas horas de evento (días mas bien). Sea como sea, Nintendo puede aún, mejorar la situación de WiiU, solo necesita una cosa, ¡juegos!.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s