HALO 5 para Xbox One, en otoño del 2015.


Jefe Maestro Halo 5 00

Y seguimos con grandes noticias sobre microsoft para su nueva Xbox One. Si hace un par de días os informábamos sobre la venta de Xbox One sin kinect y a menor precio, hoy os traemos otra buena noticia. Halo 5 no es un simple rumor, es una realidad y ya dan fecha aproximada de venta.

Los de Redmond y 343 Industries anuncian Halo 5: Guardians. Y se les ve muy comprometidos con el titulo, y con muchas ganas de demostrar lo que pueden hacer con buenas ideas y una Xbox One.

No creo que tenga que decirlo pero por si acaso; Halo 5: Guardians será exclusivo de la sobremesa de Microsoft. Se esta desarrollando con un nuevo motor gráfico al que califican de Muy Potente, siendo el primero de la saga con motor distinto al usado hasta ahora. Y se tiene previsto su lanzamiento para Otoño del 2015…si, hay que esperar, pero seguro que muestran algo en el próximo E3.

Los chicos de 3DJuegos han tenido una más que interesante entrevista con Frank O’Connor, principal responsable del título, el cual no ha tenido ningún reparo en afirmar que el trabajo que están realizando es mucho mas grande que lo realizado en Halo 4. Si bien mantendrán elementos de episodios anteriores, a la vez están añadiendo tecnología e ideas que solo se puedan calificar como de “Next-Gen”.

Además, para tranquilizar y animar a los seguidores, confirma que el juego tendrá, para cuando se lance al mercado, sus 3 años de desarrollo. Tiempo que siempre han dispuesto los capítulos anteriores de la saga. Es más. asegura que este nuevo Halo, es el mas ambicioso y grande de toda la saga conocida.

Y para dejarnos a todos con la miel en los labios, microsoft promete dar “un gran salto y no un pequeño paso” para este 2014. concretamente emplazan toda la atención para el próximo E3, donde seguro darán todos los detalles. donde dará inicio algo grande para microsoft y la saga Halo.

[youtube http://youtu.be/blW40AVWXrE]

Como veis, Microsoft esta guardando mucha “munición” para este E3, y es que es mucho lo que tiene que “redimir” por sus continuos errores y “torpes” pasos dados hasta ahora. Pero no es la única, Nintendo también tiene que demostrar que siguen estando al pie del cañon aun con el escaso apoyo de las third partys, y Sony debe convencer que sus salidas de tono y prepotencia van acompañados de algo mas que palabras vacías.

¿Que puede ser lo que Microsoft se está guardando para este E3? Halo es desde luego una franquicia importante para ellos, pero.. ¿hasta que punto la van a explotar?. El 09 de junio empiezan las conferencias, ya falta menos, pero aun faltan algunas semanas,jejeje, habrá que tener paciencia amigos.

Un pensamiento en “HALO 5 para Xbox One, en otoño del 2015.

  1. Pingback: RUMOR E3.- Pack Halo: The Master Chief Collection | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s