Cine: REY CONAN- LA LEYENDA DE CONAN. Vuelve nuestro bárbaro favorito.


antigua imagen Rey Conan 01

¿Quien no conoce al bárbaro mas famoso del cine?. Me refiero, como no,  a Conan El bárbaro (1982),  interpretada por Arnold Schwarzenegger, (la de Jason Momoa -Conan El Barbaro 2011- me niego a llamarla película, y aun menos a considerarla parte de la mitología de Conan). Todos nos quedamos con ganas de más. Es cierto que luego la continuaron con Conan El Destructor (1984), pero esa no tenia la misma “chicha” que la primera.

El caso es que al final de la película y sin que sirva de Spoiler, se nos quedaba en la retina los últimos segundos del film con un poderoso Conan sentado en un trono. Un Conan mas pensativo y mas paciente, mas sabio y menos impetuoso. Todos queríamos saber mas de ese Rey Conan.

Durante años se ha pedido una continuación a esa idea. Fans de medio mundo han deseado ver en carne y hueso a ese Arnold Schwarzenegger, interpretar a un viejo y poderoso Rey Conan. Parece que por fin se hará realidad el deseo. Nuestro viejo actor de acción vuelve a la carga con uno de los papeles que mas éxitos y alegrías le ha dado. Vuelve Conan y esta vez como Rey, y para demostrarlo ya tenemos primer cartel oficial de la película.

Con ustedes…..KING CONAN: THE LEGEND OF CONAN

Rey conan cartel 00

Creo que el cartel describe perfectamente que Conan veremos en la película. pero aparte, nos informa de la fecha prevista para su estreno. En Diciembre del 2015, Conan, su espada y su corona se proyectará en los cines, y tiene toda la pinta de ser el peliculón de dichas navidades.

No se sabe aun nada del guión, salvo lo obvio (un Conan mayor y coronado), pero según parece, la historia continuaría a partir de lo visto en Conan El Barbaro, ignorando la siguiente Conan El Destructor.

Junto a Arnie podemos contar con el guionista Andrea Berloff y el productor Fredrick Malmberg, además del interés de  Paul Verhoven por dirigirla, pero no sabemos ningún nombre más. Sea como sea, esperamos que traten bien el producto que tienen entre manos, pues ya hemos visto como cosas como la ultima  Conan de Momoa estropean (y de que manera) toda el interés en la franquicia y el personaje en si.

 

 

VIA: TheArnoldsFans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s