Sony promociona su DriveClub con ¡¡imágenes de Forza Motorsport 5 de Xbox One!!


Imagen forza 5 00

Y a los “fails” despidos, abandonos de director y extrañas excusas, sobre el   juego de conducción DriveClub, exclusivo de Playstation 4, añadimos una “perla” más. En esta ocasión Sony, ya sea por error, o por llamar la atención (que nunca se sabe con las técnicas de Marketing), usa una imagen de un juego de la competencia para hacerla pasar por juego propio. Nos referimos al famoso Forza Motorsport 5 de Xbox One.

Si nos dirigimos al Facebook de oriente medio de Sony, este nos presenta una captura de Forza Motorsport 5, y la describen y usan como una instantánea de Driveclub. Las risas, la confusion, la indignacion en algunos casos y la incredulidad hace mella en las redes sociales, después de todo, ha sido a traves de Twitter como un seguidor de @chipsandnews nos ha avisado del lo ocurrido en cuanto se lo han comunicado a él.

Nuestro amigo FenixBMS, ha tenido el detalle de avisarnos de lo ocurrido, y como no podía ser de otra manera desde Chips and News nos hacemos eco y os lo mostramos a todos.

 Esta es la imagen usada en el perfil de Facebook de Oriente Medio de Sony:

Forza 5 no es Driveclub 00

Y os dejo con la captura del momento por si modifican la web ( que no creo que tarden en hacerlo).

Captura Sony Facebook Oriente MEdio

Como veis, bajo la imagen esta la “correspondiente” descripción de lo que quieren promocionar…

Y para que no falte datos, os dejo también el enlace a dicha lugar. podéis acceder desde AQUI

¿Ha sido un inocente error?. O, ¿es que Sony pasa de todo y de todos (publico y competencia), y todo vale para estar siempre en las portadas?

Muchas gracias a FenixBMS, por su ayuda y atención.

3 pensamientos en “Sony promociona su DriveClub con ¡¡imágenes de Forza Motorsport 5 de Xbox One!!

  1. Me quedo con la frase epica ” Sony pasa de todo y de todos (publico y competencia)”. Pero como siempre Sony sabe como hacerlo para tener al publico contento, le esta saliendo todo gratis (ya sabemos porque) y sin apenas sacar juegos para su consola (no incluyo indies).

      • Para nada!!! los adoro!! Ahora jugando a Child of Light y al gran State of Decay. Lo que no me gusta esque los utilicen para crear sensacion de que hay miles de juegos en cierta plataforma, o sea, de cierta manera los indies esta haciendo el curro a Sony. Y sony ahorrando tiempo para sacar sus juegos AAA. Si les va bien en ventas, ni se inmutan en dar caña con sus propios juegos. Creo que me explique bien esta vez referente a mis adorados Indies jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s