RUMOR E3.- Pack Halo: The Master Chief Collection


Halo frontal 00

No hemos llegado al E3 pero ya sabemos que Halo 5 no verá la luz hasta Otoño del 2015, demasiado tiempo par que Xbox One este sin su dosis de Jefe Maestro. Es por ello que el siguiente rumor es en parte producto de tal “razonamiento” y de supuestas conversaciones y comentarios dealgunso profesionales del sector. El caso es que el rumor va cobrando fuerza, y el enfado del jefe de Halo, el señor Frank O´Connor da mas veracidad al asunto.

The Master Chief Collection (así se llamaría el pack), estaría a la venta para finales de este año para la nueva Xbox One, e incluiría:

  • Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 4

Todo “remasterizado” a las nuevas capacidades/resolciones gráficas que permite la potencia de la máquina. Se da por seguro los 1080P y los 60 fps. Los grandes ausentes del pack son:

  • Halo 3: ODST
  • Halo: Reach

Todo esto son rumores y se dividen entre los  que creen que el pack formará parte de un bundle de consola+pack, y entre los que creen que los packs se venderán sin consola. Pero como digo, no hay nada oficial, que si bien parece que cada vez tiene mas fuerza y mas detalle, lo que mas veracidad esta dando a la noticia es la reacción del própio responsable del la saga Halo.

Frank O’Connor, se queja de las filtraciones, las considera muy molestas y sin valor real para los que participan en ellas.

 “No es algo que se haga con razones nobles o que merezcan la pena, se hace para conseguir la atención”.

En esto podemos tener cad aunó nuestra opinión, ¿Cual es la vuestra? Las filtraciones son necesarias para disfrutar de los juegos en este mundillo? o por el contrario, con un E3 tan próximo ¿Acaban con el valor,sorpresa e ilusión que tratan de contagiar luego los desarrolladores en sus presentaciones en la feria?.

 

 

VIA: VGLEAKS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s