Tu propio Han Solo “en Carbonita” a tamaño real, es ya una realidad.


Han Solo Carbonita tamaño real 00

A dia de hoy, es prácticamente posible comprar casi cualquier cosa vista o imaginada tanto en comics, mangas, series de televisión, videojuegos, y por supuesto en películas de cine. Star Wars, quizás sea la saga que mas merchadising ha vendido  y sigue vendiendo, y no solo eso, siguen sacando más y mas elementos de las películas que por muy antiguas que sean algunos de sus episodios, estos siguen llamando la atención de todo fan de la saga y de cualquier amante del coleccionismo. Hoy os queremos presentar una nueva pieza de colección sobre la saga que nos ha llamado mucho la atención. Lo disfrutaba Jabba the hutt en su palacio, hoy podemos ser nosotros en nuestro salón. Nada más y nada menos que una replica de  Han Solo en carbonita a tamaño real.

Si, una replica exacta de lo visto en el Imperio contraataca (antes de que Boba Fett se lo llevara a Jabba), fabricado en fibra de vidrio y materiales de gran calidad (parece ser que la carbonita no se ha inventado aun.. tiempo al tiempo :D). Cuenta con efectos de luces en la base y en los laterales, eso si, el montaje es cosa de cada uno y trae sus correspondientes instrucciones pero en ingles. Ah!, que no se me olvide, tener un buen sitio será fundamental para lucir tal compra, y por lo de buen sitio me refiero a espacioso, pues mide 231cm de alto.

¿Cuanto cuesta tan sutil figura?…7.500 euros…(nadie ha dicho que tener a Han Solo congelado en casa fuera barato), gastos de envío aparte. Podéis encontrar mas detalles y formas de adquirirlo consultando quelovendan.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s