Warner Bros. pone título oficial a Batman vs Superman


Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde que Warner Bros anunciara que la secuela de “Man of Steel” (El Hombre de Acero) pasaba a tener el título provisional  de “Batman vs Superman”, muchas han sido las especulaciones de cual sería el título definitivo, pues bien, hoy WB nos ha sacado de dudas y la película pasa a denominarse oficialmente como “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

El título Dawn of Justice (Amanecer de la Justicia) ya nos desvela lo que se ha venido rumoreando desde que empezaron a confirmarse los distintos fichajes para los principales papeles, esta secuela se enfoca como la antesala de la siguiente película del universo DC: “La Liga de la Justicia“. Pero también nos dejan dudas, ya que el título original cambia ligeramente de las iniciales “vs” (versus) a una escueta “v”, lo cual parece que nos dejará sin uno de sus principales alicientes, un combate entre Batman y Superman.

La película contara para el papel de Superman / Clark Kent a Henry Cavill, mientras que el papel de Batman / Bruce Wayne estará a cargo de Ben Affleck, también tendremos nuevas incorporaciones como Gal Gadot en el papel de la Princesa Diana / Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, mientras que con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán en los mismo papeles que tuvieron en “El Hombre de Acero”.

Desgraciadamente aun nos queda mucho para poder disfrutar de esta nueva película de Zack Snyder, ya que su estreno esta previsto para 6 de Mayo de 2016 en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s