Hyrule Warriors: Nuevas imágenes que resaltan el avance gráfico del juego.


Hyrule Warrior Wii U 05

Ayer, estuvimos hablando del juego por la cantidad de detalles que salieron a la luz y las capturas publicadas por Famitsu. Hoy nos levantamos con un aluvión de nuevas imágenes de gran calidad, de las que también podemos sacar mucha información, y sobre todo, ganas de probarlo, y es que la final, parece que le juego va a ser mucho mas entretenido de lo que muchos se atreverían a afirmar o reconocer.

Hoy vamos a profundizar un poco mas en la historia, pues ayer apenas si hablamos de la misma al dar una lista de detalles del juego sin centrarnos en ningún punto en concreto. Quedaros con un nombre la Bruja Shia.

Hyrule Warriors: la guapa, la bruja y el heroe. Lo que se hace por amor:

La historia gira sobre un clásico de cualquier tragicomedia, el amor, y en este caso el amor a tres bandas, o triángulo amoroso para entendernos. La bruja Shia es una buena persona, con grandes poderes a cargo de la protección y control de la Trifuerza, ayuda al reino de Hyrule y siempre ha trabajado por mantener la paz en el lugar. Por otro lado tenemos a la Princesa Zelda, la cual ha demostrado ser una persona cercana a su pueblo y que se enamora del joven y novato Link.

Link es un joven de gran valor y energía que trata de servir mejor a su amada Zelda alistándose en el ejercito, para ello ha de pasar primero por el periodo de entrenamiento y formación como soldado. Y es así como es conocido por la bruja.

Shia, conoce a link y queda enamorado de este, pero ve que no es correspondida y los celos la ciegan tanto que termina secuestrando a Zelda para tratar de romper la relación entre Link y la princesa. Pretende que nuestro héroe se fije finalmente en ella y se olvide de Zelda. Pero la bruja no esta sola, cuenta con al menos dos secuaces  leales a ella, que la ayudaran a poner tantas trabas como puedan a Link en su intento de rescate.

Nuevas Imagenes:

La Bruja y sus secuaces

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Link lo tendrá que dar todo contra las Hordas enemigas

Aunque es tipo Musou, las buenas costumbres no hay que olvidarlas:

El castillo de Hyrule, e Impa defendiéndolo hasta su ultimo aliento:

Os recuerdo que el juego esta aun al 70% de su desarrollo, y como mínimo hasta el 14 de Agosto no se pondrá la venta, eso si, en territorio japonés, por EEUU o Europa no tenemos fecha aun, pero se da por seguro que será en este 2014.

¿Os han entrado ganas de poneros a pegar espadazos con la Espada Maestra?.

VIA: gamecity

Un pensamiento en “Hyrule Warriors: Nuevas imágenes que resaltan el avance gráfico del juego.

  1. Pingback: Hyrule Warriors. Nuevos datos e imágenes antes del E3 | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s