Primeras imágenes de Rock´n Racing Off Road, de los españoles EnjoyUp para Wii U.


Rock´n Racing Off Road 00

¡Estos chicos están que no paran!. si hace poco EnjoyUp, lanzaba para la eShop Abyss, ya están calentando motores para su próximo lanzamiento en la tienda digital de Nintendo.  Rock´n Racing Off Road, viene dispuesto a demostrar lo que que con Unity se puede llegar hacer, tan solo con tener talento y buenas ideas. Carreras de coches y Rock and Roll vienen pisando fuerte.

Apenas hay un par de imágenes de lo nuevo de EnjoyUp, y sin embargo son ejemplos suficientes para saber que proponen y como de interesante es este Rock´n Racing Off Road.  Un alocado juego de carreras con vehículos todoterrenos en pistas de tierra y barro, donde nuestra habilidad será esencial para vencer a nuestros oponentes. La verdad es que lo visto promete muchas horas de diversión.

Por lo que sabemos en principio están desarrollando para Wii U,pero al usar el motor Unity, les da posibilidades de ampliar la experiencia a otros sistemas. Pero la realidad es que viendo las imágenes del juego corriendo en el GamePad, uno solo puede pensar lo bien que le sentaría el modo OffTV a este juego. 

Y ya que os he hablado de talento, os dejo con un ejemplo de la música que acompañará al juego.

 ¿Os quedais con ganas de saber más?, ¡nosotros también!, pero desde EnjoyUp, nos aseguran que esperan poder facilitar mas información el mes que viene. Y si junio se posiciona como un mes de mucha información y novedades por el E3 de los Angeles, EnjoyUp nos pone la guinda con todo lo que puedan decir de este título. Sin duda estaremos atentos.

Por cierto si aun no conocéis Abyss, ¡¡no se a que esperáis para descargaroslo en vuestras vuestras consolas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s