Super Smash Bros U será de los primeros juegos en aprovechar la tecnología NFC. Ike vuelve a la carga.


Ike de Wii a Wii U 00

Vayamos por partes. Primero os informo de que un personaje ya conocido en esta franquicia vuelve a la carga, Ike de Fire Emblem, vuelve al torneo y si miráis la imagen de arriba,  ¡se le ve mas “cachas”a como estaba en Brawl!. Si bien no se sabia nada de él hasta hoy, tampoco ha supuesto una sorpresa pues, se le esperaba. La sorpresa hubiera sido que no formara parte de la plantilla de luchadores. Y de plantilla y luchadores es la noticia, pues Nintendo confirma que la tecnología NFC se usará en este Super Smash Bros U.

No hace mucho Nintendo habló sobre dar vida de una vez a su chips NFC, incluido en los GamePads de Wii U, y parece ser que Super Smash Bros es el candidato perfecto para iniciar esta nueva linea comercial para la sobremesa de la Gran N. Según la propia Nintendo Francia, Super Smash Bros. conllevará el uso de las nuevas figuras NFP, y es que el juego tiene una amplio abanico de personajes que hacen idóneo tal pensamiento de negocio.

Quedan ahora por desvelar los detalles, las figruas, los precios, los usos reales, y sobre todo lo usos de las NFP fuera de Super Smash Bros…¿ Que a que me refiero?. Pues que según desvelaba Iwata en su explicación del chip NFc y las figuras NFP, una misma figura podría servir para mas de un juego, por lo que queda ahora la duda de como, por ejemplo, la figura de Ike puede servir para Super Smash Bros. y el próximo Shin Megami Tensei X Vs Fire Emblem  para Wii U.

Ike Super Smash Bros U 00

¿Podremos personalizar los movimientos, habilidades o evolución del personaje en Super Smash Bros, y trasladar todo eso a Shin Megami Tensei X Vs Fire Emblem?, y ¿Al revés?. La verdad que nos faltan datos, informaciones, detalles, pero no creo que nada de eso quede desvelado hasta que lo expliquen en el E3.

En teoria, podríamos usar la figura de Ike con nuestros avances en Super Smash Bros, y llevarlo a casa de un amigo para competir con él. Pero se formula otra duda… si son varios los personajes personalizados, y quiero competir con ellos en casa de un amigo ¿Tendré que llevar encima todas esas figuras?. No me quiero imaginar un juego de Pokemon y la cantidad de combinaciones que se pueden dar con las figuras…..

De nuevo Nintendo (aunque se esta viendo que no es la única) está adelantando informaciones que muy bien podrían ser parte de las novedades a presentar en el E3, y sin embargo comparten esas informaciones ahora, eso sí, sin dar todos los detalles.

 

 

VIA: Eurogamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s