¿Quieres comprar una Wii U? Te damos algunos consejos sobre que pack te conviene más.


Pack MK8 00

Se acerca  la puesta a la venta de Mario Kart 8 (30 de Mayo), y junto con el juego podemos encontrar un pack de consola Wii U y juego a buen precio. El caso es que no es el único pack disponible, y la variedad de precios y formación de packs es bastante elevada, ya sean oficiales o no. Recordemos que cuando la consola se puso a la venta no solo estaba disponible el Packs Sencillo (consola blanca de 8 Gb), también podíamos encontrar la Edición Premium (consola negra y 32 Gb de capacidad) y la edición ZombiU (premium más juego ZombiU y mando Pro). Ahora hay más precios y variedad, ¿no te quieres volver loco? Sigue leyendo.

Multitud de packs para elegir:

Ahora mismo para comprar una Wii U, dependiendo de a que comercio o tienda te dirijas puedes encontrar una amplísima variedad de packs, con juegos, sin juegos, con mando Pro o con código para descargar un juego gratuito mediante descarga digital. Pero una cosa os puedo adelantar ya, ¡no compréis la Wii U de color blanco!.

La principal diferencia que Nintendo creó a la hora de hacer “diferentes” los packs, fue el uso de dos colores, Wii U blanca y Wii U negra. El problema está en que aparte del color Nintendo también modifico algo muy importante en la consola, su capacidad de almacenamiento.

Resulta que la blanca solo tiene 8 gigas de capacidad ¡Solo 8 Gigas!, cantidad a todas luces insuficiente si tu intención es comprar un par de juegos en la tienda digital eShop, pues el propio Sistema Operativo también ocupa parte de esos 8 Gigas.

En cuanto a la consola negra, es a la que Nintendo le dio más “protagonismo” pues con su compra, te asegurabas una capacidad de 32 Gigas (no es que sea una locura, pero desde luego permite más juego que la blanca), pero no solo eso, además en el pack te llevabas una copia física de Nintendo Land, la barra sensora para el Wii Motion, unos soportes para consola y el GamePad. Sí, es más cara que la blanca, pero la diferencia a pagar sale mucho más rentable en uso y prestaciones que lo que ofrece la otra.

El caso que junto con estos dos packs, también se puso a la venta la edición ZombiU (Gran juego de terror y tensión) que junto con todo lo explicado en el párrafo anterior salvo que sustituía el Nintendo Land por ZombiU, y además incluía un mando Pro controller.

Ahora estos 3 packs no son fáciles de encontrar, pero hay otros y sale mas rentable comprar los juegos mencionados sueltos, que buscar dichos packs conteniendolos.

El caso es que esta a punto de ponerse a la venta el pack Mario Kart 8, que incluye consola y juego, y es un juegazo. El precio es mucho mas barato que cualquiera de los packs mencionados con anterioridad, aunque quizás no te guste la saga Mario Kart pero igualmente estés interesado en adquirir una Wii U.

Los Recomendados:

Actualmente en Amazon, puedes ver multitud de opciones de compra para una Wii U, con todo tipo de precios (algunos excesivamente altos). Eso si, una advertencia, salvo que sea que no te gusta nada la saga Mario Kart el resto de packs no son del todo muy atractivos, ya sea por precio o por juegos que incluya, aunque siempre hay alguna excepción. Os pongo los packs que mas me podrían a interesar a mi.

  • Pack Mario Kart 8: Incluye Consola 32 GB, Color Negro, Premium Pack + Mario Kart 8 – PRECIO:  292 EUROS
  • Pack ZELDA Wind Waker: Incluye Consola 32 GB, Color Negro, Premium Pack + Zelda: Wind Waker HD (Nintendo Wii U) – PRECIO: 299 Euros
  • Pack Monster Hunter: Incluye Consola 32 GB, Color Negro, Premium Pack + Monster Hunter 3 + Pro Controller Negro – PRECIO: 349 Euros

Sin duda alguna compraria la primera de las opciones, pero para gustos colores, ¿no?. Sinceramente he pasado de incluir otra opciones como los packs de Just Dance, por incluir estas la consola blanca, la cual tiene menos capacidad de almacenamiento (entre otros carencias como la falta de soportes para la verticalidad de la consola o para el GamePad). De igual forma no he incluido el resto de packs y opciones que podéis ver navegando en Amazon por que la gran mayoría se trata de importaciones desde otros países que encarece en exceso la consola.

De todos modos, siempre nos puede surgir la duda de saber cuanto costaría comprar la consola sin pack fijo.

Wii U Premium Pack: La consola negra, Premium Pack incluye, si o si, Nintendo Land pero a 309 Euros según la web. Quedando demostrado que es mejor comprar el pack Mario Kart.

Es decir, podemos encontrar algunos de los juegos, sueltos y mas baratos que lo que nos costaría un pack especifico:

  • Nintendo Land: 22 Euros
  • ZombiU: 9,33 Euros
  • Assassin´s Creed 3: 9,35 Euros

Si os interesa la Wii U, yo sin duda alguna comprara el pack Mario Kart 8, junto con ZombiU. Dos géneros muy distintos, y que abarcan entre ambos títulos, todas las edades (ZombiU es para mayores de edad). Además, os recomiendo encarecidamente la consola negra (premium pack) pues con la compra del pack o del juego suelto Mario Kart 8, podréis descargar gratis otro juego, oferta por tiempo limitado que ha puesto en marcha Nintendo para la ocasión, donde podréis elegir  entre: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, TheWonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U).

Ejemplo de compra:

Si queremos comprar suelto Zombi U, haciendo las sumas tendríamos; ¡¡consola premium pack + Mario Kart 8 + juego gratuito por oferta Nintendo + Zombie U =  311,33 Euros

No es mal precio, 3 buenos juegos, y una original y potente consola por algo mas de 300 Euros. Todos los precios que aquí he puesto son sacados de Amazon, seguro que en otros comercios o tiendas podréis ver diferencias con lo aquí escrito, pero siempre os podrán servir de referencia a la hora de tomar vuestras decisiones.

En cualquier caso, os animo a que entréis en Amazon para comprobar por vosotros mismos los packs, incluso lo que no he mencionado, y en base a vuestros gustos y dinero elijáis lo que mas os interese. Solo os pido una cosa, si podéis, acceder a Amazon a traves de la web de nuestros compañeros NextN.Net. Alli veréis un banner de Amazon a la derecha en la pantalla, donde no solo accediereis directamente a Amazon, sino que así colaboráis con el mantenimiento de dicha web.

captura NextN Amazon

Amazon desde NextN.net

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s