Microsoft no vendera su división Xbox. Aumentan las reservas de Xbox One gracias al nuevo precio sin Kinect.


microsoft

Hemos hablado otras veces de Xbox, sus directivos, y sus ideas y pensamientos conocidos por su entorno, en relación al futuro de la plataforma Xbox y todo lo que ellos conlleva. Hoy OS traemos las palabras de Satya Nadella, el nuevo  CEO de Microsoft desde febrero de este año. el portal de noticias The Verge, ha recogido algunas palabras mas que tranquilizadoras de Nadella y el futuro de Xbox.

Satya Nadella 00

Satya Nadella ha manifestado:

“I have no intent to do anything different with Xbox than we are doing today,”, dijo  Nadella a sus entrevistadores Kara Swisher y Walt Mossberg.

“No pretendo hacer nada diferente con Xbox de lo que hemos venido haciendo hasta hoy”,

De esa manera no solo hace una declaración de intenciones, sino que despeja dudas con respecto a las palabras de Bill Gates sobre que lo apoyaría si hiciera falta para vender Xbox. Asi pues, el actual CEO tranquiliza a usuarios y futuros compradores de la plataforma, y deja bien claro que piensa seguir luchando por la marca y su soporte.

A estas palabras podemos ademas sumar las informaciones que nos llegan desde la cadena de tiendas GameStop. Sus responsables aseguran que desde que microsoft anunció la venta de la consola sin Kinect con su correspondiente rebaja de precio, las reservas han aumentado. Eso si, seamos claros, el interés y reservas han aumentado , pero no por la Xbox One + Kinect que se vende en estos momentos, sino por la Xbox mas barata por no llevar Kinect.

Tony Bartel, presidente de GameStop, lo tiene claro:

“I definitely think we’re already seeing in our stores [that] there’s a stronger demand as a result of the price drop,”. “The good news for us is… we’ll sell a lot more units.

“Definitivamente creo que ya estamos viendo en nuestras tiendas [que] hay una mayor demanda como consecuencia de la caída de los precios”, dijo el presidente de GameStop, Tony Bartel. “La buena noticia para nosotros es … vamos a vender mucho más unidades”.

Parece ser que Kinect realmente estaba siendo un autentico freno/lastre para Xbox One, pues la gente no termina de verle el atractivo, y claro, eso conlleva a pensar que el precio es excesivo por algo que no se piensa disfrutar. Ahora l posibilidad e comprar la consola sin Kinect, acerca mas el precio del producto al valor que le da los compradores.

VIA: TheVerge y IGN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s