Mario Kart 8: Se confirman DLCs y el primero es de…. ¿¡Mercedes-Benz!?.


New Super Mario Mercedes Kart 00

Desde que se anunció Mario Kart 8, junto con la nueva política que lleva Nintendo sobre  contenido extra descargable para sus juegos, un pensamiento ha estado rondando en la cabeza de todo seguidor de la serie, y es la inclusión de DLCs en el famoso juego de carreras. Se esperaba confirmación de dicha posibilidad, pues un juego como este puede alargar mucho su vida con nuevos vehículos, circuitos, copas o personajes. Y parece que al final todo eso se hará realidad.

captura web oficial Mk+Mercedes

El primer DLC confirmado para Mario Kart 8 proviene nada mas y nada menos, que de un acuerdo entre Nintendo y la marca de coches Mercedes-Benz. Y vaya manera de mostrarnos dicho acuerdo, anuncio “friki” y ¿bizarro? el que nos muestran para hacer valer tal acuerdo. Un Mario musculoso saliendo de un potente Mercedes….

Desde luego tenéis que ver el anuncio. Y ¡si!, es un anuncio oficial, no es un fake, o algo hecho por fans de ninguna marca. A ver que os parece.

Se espera el DLC para este verano y gratuito para todos los interesados. Aunque por las informaciones que van llegando de momento el DLC solo esta pensado para Japón, pero, se duda mucho de que no salga de dicho territorio mas pronto que tarde. ¿¿¿Mario conduciendo Karts de marca??? y ¡menudos Karts!.

Pero hay más, podeis visitar hasta la web oficial de tan curioso acuerdo, donde al son de la melodía clásica de Super Mario Bros., navegareis entre pixeles y capturas de los interiores de los modelos Mercedes que están promocionando.

WEB Mercedes GLA+ Super Mario Bros

Un pensamiento en “Mario Kart 8: Se confirman DLCs y el primero es de…. ¿¡Mercedes-Benz!?.

  1. Pingback: La firma de coches Mercedes-Benz alucinada con el éxito del DLC para Mario Kart 8. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s