Calentando motores para el Torneo Super Smash Bros U del E3 2014. ¡Vuelve el mando de Gamecube!.


Pad Gamecube y dispositivo Wii U

Nintendo ya anunció que habría un evento especial durante en el E3. Fechado para el Martes 10 de Junio, consistirá en un torneo que enfrentará a grandes jugadores profesionales del mundo Smash Bros., y en el cual podremos ver un gameplay completo de como se desarrollarán los combates. En el vídeo que podéis ver a continuación se presentan a todos estos jugadores, que serán 16 en total, y a los comentaristas que narrarán los enfrentamientos. Al ser un streaming en directo la plataforma elegida por Nintendo para emitir ha sido Twitch, una página bastante conocida en la red y que ofrece un buen soporte.

Y ahora echemos un vistazo al pasado de la saga en su paso por Gamecube, sin duda una de las cosas en Super Smash Bros Melee que más agradó a los fans fue sin duda los controles del mando. Pues bien, Nintendo America acaba de anunciar un dispositivo que permitirá el uso de los mandos de Gamecube en cualquier Wii U. Sin duda es una muy buena noticia que agradará al público que en su día jugó a la versión de Gamecube, y que obligará a más de uno a desempolvar sus viejos mandos.

Pad Gamecube conectado a Wii U 00

Nintendo parece que se está poniendo las pilas con los nuevos juegos que van saliendo y están dándolo todo para promocionarlos, este torneo servirá para promocionar más el juego si cabe y por supuesto, para entretenernos una buena tarde viendo el espectáculo.

Y ya que estamos en época de rumores e inventiva…. ¿significará este paso un acercamiento de los juegos de Gamecube a la consola virtual de Wii U?, si os fijais el mando de GameCube usado tiene hasta su serigrafía para el Super Smash Bros. Incita a pensar que Nintendo tiene intención de comercializar dicho mando, si es así, lo limitarán solo para el próximo juego de alocadas peleas? o hay algo más detrás?…¿Esperamos nuevas sorpresas en ese sentido en el inminente E3?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s