Pikmin 3 recibe actualización. Nuevas funciones de control para el GamePad.


Pikmin 3 Wii U 00

Pikmin 3, juego que recomiendo a todo poseedor de una Wii U, ha recibido una actualización que incluye, a parte de mejoras o corrección de errores, un nuevo uso a la pantalla táctil del GamePad.

La actualización añade a este fantástico juego la posibilidad de lanzar a nuestros Pikmins mediante el arrastre de nuestro stylus en la pantalla del mando, de forma similar a lo visto en el minijuego de Pikmin de Nintendo Land. Una opción de control que la verdad, personalmente no entendí que ya incluyera a su salida, pero que finalmente podemos usar gracias a esta actualización.

El primer cambio que notaremos al iniciar nuestro juego, es que nos saldrá un mensaje en la pantalla, indicándonos que ” El modo lápiz del GamePad esta activado”, esto es, el lanzamiento de nuestros Pikmins haciendo uso de la táctil esta activado. Eso si, podemos desactivarlo si preferimos otro tipo de control.

No olvides que si compras Mario Kart 8, puedes descargarte este juego como gratuito en tu Wii U. Para ello has de registrar tu juego en el club Nintendo y elegir entre los que se ofertan, se te dará un código que podrás canjear por el juego elegido en la eShop de Wii U.

VIA: MyNintendoNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s