Xbox One, pasito a pasito va mejorando. Podrá hacer capturas de pantalla.


Xbox One LOGO 00

Todos conocemos o hemos escuchado algo sobre Wii U y Miiverse. Este Miiverse es la red social propia de Nintendo y original de Wii U (ya se puede consultar desde la 3DS y PC),que permite a los usuarios de la sobremesa, no solo compartir impresiones, pistas, ayudas, e incluso peticiones a desarrolladores y la propia Nintendo, sino capturar imágenes tanto de la pantalla del televisor como de la pantalla del GamePad. Microsoft Y es algo que a la gente le ha gustado mucho, y ahora lo quiere hacer posible Microsoft para su Xbox One.

No se trata de potencias o capacidad de las maquinas, se trata de diseño e ideas a la hora de hacer funcionar tales opciones en las diferentes plataformas. Parece ser que Microsft ha entendido que esa opción de captura es algo que gusta mucho, y no quiere que sus usuarios se queden sin esa posibilidad.

Si bien Xbox One permite subir vídeos que compartir con la comunidad de jugadores, la máquina es incapaz de “congelar” una única imagen y publicarla. Sobre este hecho ha sido preguntado mediante Twitter ( como no), Phil Spencer, y este hombre no ha podido mas que dejar caer que tal posibilidad ya se esta estudiando entre los de Redmond, por lo que mediante actualizaciones se podrá dotar a la maquina de tal función.

Como vemos, la competencia es buena para todos los usuarios, por que ayuda a que las diferentes marcas pugnen por ofrecer lo mejor de si mismos, y si es necesario, inspirarse en ideas de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s