Consigue tu juego gratis con Mario Kart 8. Te decimos paso a paso como hacerlo.


Mario Kart 8

Nintendo ha puesto toda la carne en el asador con el fantástico Mario Kart 8. Sin duda es una gran juego que necesita pocas presentaciones y pocos análisis para descubrir que la diversión y las horas de entretenimiento y disfrute están mas que aseguradas, sin embargo Nintendo quiere recompensar a todos aquellos compradores del juego regalando otro juego desde la eShop de Wii U. Esta promoción es por tiempo limitado, así que no te duermas en los laureles y consigue tu juego gratis, ¡lo mas difícil es elegir uno de entre todos los ofertados!.

La promoción dura entre las 10:00 del 30 de mayo de 2014 y las 23:59 del 31 de julio de 2014 (hora peninsular).

YA TENGO MI MARIO KART 8, ¿AHORA QUE?.

Lógicamente para participar en la promoción hace falta comprar el juego. Una vez en nuestras manos comenzamos con los pasos a dar.

  • Buscar dentro de la caja de Mario Kart 8 la tarjeta PIN del Club Nintendo.
  • La tarjeta PIN, es una tarjeta de color rojo donde veréis una linea o barra gruesa de color Gris, si rascáis en ella os dará un Código (PIN) de registro.

Tarjeta PIN Nintendo

  • Dicho código es el que usaremos para registrar nuestra copia de Mario Kart 8 en la Web del Club Nintendo (cada país tiene un club Nintendo distinto), para Nintendo España debéis entrar aquí. Si ya eres miembro del club solo tienes que entrar con tu nombre de usuario y clave de acceso, si no sois aún miembros del club (no se a que esperais, podéis  conseguir regalos solo por pertenecer al club), deberéis daros de alta en la web.
  • Una vez nos hayamos identificado en la Web Oficial del Club Nintendo correspondiente a nuestro país, debemos de acceder al apartado de registrar productos. Para quien no lo sepa, cada vez que registramos una compra en el club Nintendo, estos nos dan un numero de estrellas que podemos canjear por regalos en la propia web. De forma que siempre nos conviene registrar nuestros productos Nintendo.
  • Captura Registra tu producto Nintendo
  • Para registrar nuestra copia de Mario Kart 8 solo tendremos que introducir el Código PIN que hemos sacado de nuestra tarjeta roja del juego (la que tuvimos que rascar). Contestar a un rápido cuestionario, y se nos compensara dándonos 250 estrellas. Ademas, el sistema reconocerá nuestro registro de Mario Kart 8 y nos meterá automáticamente dentro de la promoción del juego gratis.

YA HE REGISTRADO MI MARIO KART 8 EN EL CLUB NINTENDO, PERO NO HA PASADO NADA.

Si ya hemos registrado nuestro juego, el Club Nintendo nos dará las gracias y 250 estrellas para acumular o gastar en regalos que ofrece la web, pero no nos dará ningún aviso sobre la promoción del juego gratis. Tranquilos, es normal.

Una vez registrado, salir de la web si no vais a hacer nada mas, y esperar unas 48 horas, aunque no siempre hay que esperar tanto.

Pasadas esas 48 horas volver a entrar en el Club Nintendo, y pulsar sobre el banner de promoción del juego gratis.

Banner promocion MK 8 juego regalo

Se os dará a elegir uno de los juegos de la oferta, pero ¡ojo!, pensad en el tamaño que ocupará en vuestro disco duro, puede que necesites de algún disco duro externo para aseguraros de que podréis instalarlo.

Los juegos y sus tamaños los tenéis a continuación:

  1. Nintendo Land (3576 MB)
  2. New Super Mario Bros. U (2304 MB)
  3. Game & Wario (4036 MB)
  4. Pikmin 3 (4547 MB)
  5. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (2467 MB)
  6. Sonic Lost World (versión para Wii U) (8474 MB)
  7. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 (9748 MB)
  8. Wii Party U (6571 MB)
  9. The Wonderful 101 (12.9 GB) (para mayores de 12 años)
  10. Monster Hunter 3 Ultimate (versión para Wii U) (7021 MB) (para mayores de 12 años)

-Si eres menor de edad, es recomendable que un adulto te ayude a elegir juego, Nintendo puede no dejar que los menores de 12 años se descarguen nada si no es con el consentimiento de algún adulto a su cargo.-

Al elegir juego, el Sistema nos creará un nuevo código, un Codigo de Descarga.  La solicitud del código de descarga debe realizarse antes de las 23:59 del 31 de agosto de 2014. El código de descarga aparecerá tras rellenar otro pequeño cuestionario, y aparte se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo en el plazo de 48 horas.

YA HE RECIBIDO EL CORREO CON EL CODIGO DE DESCARGA,¿ DONDE PUEDO USARLO?.

Una vez recibido el Codigo de Descarga (no hace falta esperar al correo si ya lo tienes apuntado en el paso anterior), este lo puedes usar una sola vez en la Nintendo Wii U que tu quieras. Es decir, puedes usarlo en tu Wii U, o usarla en la Wii U de un amigo o familiar para regalarle el juego a él, esa decisión es vuestra y solo vuestra. Pero recordad, una vez usado el juego se descargará en la consola Wii U que hayáis elegido, luego no se podrá dar marcha atrás.

Podreis usar el código en cualquier momento desde que lo tengáis en vuestras manos hasta las 23.59 horas del 30 de Septiembre de 2014. Después de ese momento, el código expirará sin poder usarlo ya en nada.

VALE, VALE, LO PILLO. TENGO CLARO EN QUE CONSOLA QUIERO DESCARGAR EL JUEGO. ¿AHORA QUE?

Estos son ya los últimos pasos:

  • Asegurate de que la Wii U tiene conexión a internet y entra en la eShop. Para ello solo tienes que seleccionar el icono de la bolsita de compra naranja de la pantalla del menú de la consola.
  • Una vez dentro de la eShop, busca la opción CODIGO DE DESCARGA, lo verás nada mas entra en la zona superior de la pantalla.
  • Ahora solo sigue las instrucciones que te aparezcan en pantalla, pero recordar que es aquí donde deberéis  introducir el Codigo de Descarga que recibisteis en el correo electrónico.
  • Si todo va bien, el juego comenzará a descargarse, solo teneis que asegurados de que la consola no se desenchufe ni que pierda la conexión a internet. Dependiendo del juego elegido, tardará más o menos en completar la descarga e instalación.

Y listo, parecen muchos pasos, pero en realdiad no son tantos, básicamente se trata de registrar nuestro producto, esperar un par de días, volver al club nintendo y picar sobre el banner de la promoción. Elegir nuestro juego, esperar de nuevo a que nos envíen el código del juego por correo, y luego entrar en la eShop de wii u para canjear dicho código,

A disfrutar del juegazo, Mario Kart 8 y del regalo, que os aseguro que también son muy buenos, pero ya que cada uno valore según sus gustos.

Si tenéis alguna duda de algún punto de esta explicación, dejarla en los comentarios y os responderé tan pronto como sea posible.

Por cierto, ya que la cosa va de regalos, Chips And News también pone a vuestra disposición una serie de fondos de pantalla GRATIS para vuestro ordenador o telefono movil. Echadles un vistazo pulsando AQUI.

Una cosa más, no te olvides visitar esta noticia, donde te informamos como sacar más partido aún a tu juego gratis y Wii U, pudiendo sacar 5 Euros o mas en puntos de descarga para gastar en la eShop de Nintendo.

VIA: Nintendo

Un pensamiento en “Consigue tu juego gratis con Mario Kart 8. Te decimos paso a paso como hacerlo.

  1. Pingback: Consigue 5 Euros para tus compras en la eShop de Wii U, gracias al juego gratis de Mario Kart 8 y Nintendo Network Premium. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s