Consigue 5 Euros para tus compras en la eShop de Wii U, gracias al juego gratis de Mario Kart 8 y Nintendo Network Premium.


Nintendo Network Premium 00

Atentos, solo tres palabras ¡Nintendo Network Premium!. Es el gran desconocido para todo poseedor de una Wii U. ¿Sabíais que todo aquello que compréis en la eShop de Wii U da puntos que podéis canjear por dinero?. Cada 500 puntos de compra equivalen a 5 Euros para gastar en la eShop, y así salen los juegos mas baratos o incluso gratis a nuestro bolsillo según el precio del titulo. Los juegos gratuitos como el de la oferta de Mario Kart 8 ¡también da puntos!. ¿Os interesa saber como?, Seguid leyendo.

Ya en si dia os explicamos levemente en que consiste la Nintendo Network Premium, ahora trataré de ser mas detallista para que no queden dudas. Eso si, una vez que os pongáis, veréis que es muy importante registrar los productos Nintendo en el Club Nintendo, pues son muchas las ventajas.

Nintendo Network Premium

Es un sistema de puntos ofrecido por Nintendo para todos los usuarios de Wii U que vinculen su Nintendo Network ID a una Wii U Premium Pack (la negra de 32 Gb). Eso si, solo podrán aprovechar esta promoción aquellos usuarios donde en su país  este activo dicho servicio.

Si Si, MUY BONITO, PERO ¿QUE TENGO QUE HACER PARA OBTENER ESOS PUNTOS DE CANJEO?

Primero, tenemos que tener nuestra Wii U Premium Pack registrada en el Club Nintendo. A partir de eso, seguimos con los siguientes pasos

  1. Ahora con tu Wii U, Crea un Nintendo Network ID si no lo has hecho ya.
  2. Entra luego en la eShop de Wii U con esa misma consola, aunque seguramente si ya te has descargado el juego gratuito, este paso no te haga falta ya. Es una manera que tiene Nintendo de registrar/asociar, cada consola y Nintendo Network ID creado por cada usuario.
  3. Ya solo faltaría que compraseis juegos, o aplicaciones en la eShop, ya que eso es lo que da puntos para el sistema Nintendo Network Premium. Pero por suerte, Nintendo también da puntos por aquellos juegos gratuitos y extras descargables. Por lo que Mario Kart 8, no solo os ha permitido descargaros un juego gratuito, sino que esta descarga os ha dado puntos para canjear. (solo se excluye de la promoción a los bonos de tiempo o suscripciones, de Wii Karaoke U y Wii Sports Club.

 

YA TENGO TODO ESO, Y MI JUEGO GRATIS DESCARGADO,¿ DONDE VEO LOS PUNTOS DE CANJEO?

Nintendo Network Premium 02

Para ir teniendo una idea de cuantos puntos podéis tener almacenados sin saberlo, Nintendo da 8 puntos por cada Euro gastado en la eShop, o en la compra de una Wii U Premium Pack. Los juegos gratuitos de la oferta Mario Kart 8, aun siendo gratis, para Nintendo es como si lo hubiéramos comprado, por lo que mantiene para ellos el precio del titulo, por eso nos da puntos.

El sistema solo facilita el canjeo cada 500 puntos. Si tienes menos de 500 no podrás canjear nada, solo tendrías que seguir sumando puntos para llegar a esos 500. Igualmente si tienes mas de 500, por ejemplo 650 puntos, solo te canjea por valor de 500 puntos, el resto se quedaría en tu reserva a la espera de acumular mas puntos hasta llegar a los próximos 500.

Es decir, solo funciona de 500 en 500, nada de valores intermedios o superiores. Si teneis 1000 puntos, el sistema lo valora como dos canjes de 500 a 5 Euros cada canje.

Pues bien, sabiendo eso:

  • Entrar en la Web de Nintendo Network PREMIUM
  • Usad vuestro Nintendo Network ID (tu nombre de usuario) y tu contraseña.
  • Automaticamente entrareis en vuestro perfil de descargas y puntos asociados, en la parte sueprior de la pantalla, vereis el valor total de puntos que teneis en ese momento y en amarillo la opción “obtener código de activación“.
  • Entramos en la opción “obtener código de activación” y allí veremos claramente cuantos códigos de 5 Euros tenemos pendientes de canjear por nuestras compras en la eShop y consola Wii U Premium Pack (la negra de 32 Gb).
  • Pulsar sobre cualquiera de los canjes que tengas acumulados, y se cargará una pagina donde os dará la clave de activación para usar en la eShop de Wii U blanca o negra, ó en vuestras Nintendo 3DS en cualquiera de sus modelos.
  • Ahora con la clave (la podeis apuntar en un papel, o consultar siempre que queráis en esa misma web, pues se van guardando las claves que obtengamos. Entráis en la eShop, y usamos la clave para añadir fondos a nuestro perfil de compras.

AVISO

Los puntos para esta operación, suelen tardar 24 horas en aparecer tras lo que hayamos comprado antes en la eShop o tras registrar nuestra Nintendo Wii U Premium Pack. Es decir que si yo hoy me descargo el Sonic Lost Worlds de la eShop, gracias a la promoción de juego gratuito de Mario Kart 8, en la web Nintendo Network Premium, no se verá reflejada tal descarga y sus puntos equivalentes, hasta el día siguiente.

En resumen, registrar en el Club Nintendo vuestra Wii U Premium Pack para aseguraros los puntos que da dicha compra, luego se trata de entrar en la web Nintendo Network Premium una vez tengamos nuestra ID de Nintendo y hayamos descargado alguna cosa de la eShop. Y seguir los pasos que allí se indican 24 horas después de haber hecho los pasos anteriores.

Nintendo Network Premium 01

Nos veremos con 5 Euros o mas disponibles para nosotros, para comprar mas juegos, en la eShop ( hay muchos juegos de menos de 5 Euros) o aprovechar para que nos cueste aun menos juegos de oferta como los de Batman, que actualmente están rebajados por su 75 aniversario.

Eso si, los puntos y esta promoción es limitado en el tiempo:

  • El plazo para tener puntos por nuestras compras en la eShop termina el 31 de diciembre de 2014.
  • El plazo para canjear nuestros puntos por códigos de Activación de Fondos para la eShop  31 de marzo de 2015.
  • Los códigos de activación que no hayan sido canjeados a 30 de junio de 2015 serán nulos.

En cualquier caso, una vez pasado los códigos a Fondos de la eShop, estos no tienen caducidad.

¿A que esperais para conseguir vuestros fondos para la eShop? compartir este articulo entre vuestros amigos, ¡seguro que se alegran de saber como obtener mas dinero para mas compras  y promocionado por la propia Nintendo!!.

Si aún no has descargado el juego gratis de regalo con la compra de Mario Kart 8 , AQUI te decimos como hacerlo.

VIA: Nintendo

 

Un pensamiento en “Consigue 5 Euros para tus compras en la eShop de Wii U, gracias al juego gratis de Mario Kart 8 y Nintendo Network Premium.

  1. Pingback: Consigue tu juego gratis con Mario Kart 8. Te decimos paso a paso como hacerlo. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s