CINE: Primera imagen del Halcon Milenario “real” para las nueva trilogía.


Episodio VII poster 00

La producción de las nuevas películas que conformaran la ultima trilogía de Las Guerras de las Galaxias va tomando forma. Aparte de actores, directores, técnicos de sonido, luces, etc… hace falta decoración, maquetas, atrezzo…. Y parece que esta vez quieren aportar todo, eso pero de la manera mas real posible, sin tanta ayuda de los ordenadores y los efectos digitales. Vuelven las grandes maquetas y grandes decorados, que seguro dan mas realismo que a los fondos virtuales  de la ultima trilogía de la serie (Episodios I,II y III).

Parece que tienen muy claro que para dar mas dramatismo ,mas realidad, y mas peso a la actuación de los actores, hace falta que lo que el publico vea en pantalla, también pueda ser visto por los actores que estén en ese momento. Eso de simular ver naves o escenarios, cuando en realidad el actor sólo ve telas de color verde, no dio demasiado buen resultado, todo quedó demasiado “sintético”, demasiado falso.

Ahora Disney, o mas bien J.J. Abrams, quiere que si vemos al Halcon Milenario posado en una pista, realmente el actor también este viéndolo, incluso se pueda cubrir bajo su sombra si el guión lo permite. Y como muestra de ello, se han filtrado unas imágenes que muestras un Halcon Milenario, o mas bien su inmensa maqueta a tamaño real, durante el proceso de contruccion de la misma. Aun esta sin acabar, pero sin duda,que lo poco que hay hecho lo reconoceréis.

Que quereis que os diga, a mi me parece perfecto, un poco de realidad, de objetos sólidos, de decorados que aunque sean de “carton-piedra” de “alma” y esencia al escenario, a la ambientación, y no quede todo tan sintético e idílico cmi nos mostró George Lucas en la última trilogía donde todo era perfectamente recto, o redondo, donde cada escena irradiaba un tufo a videojuego que destrozaba el mito y ambientación que la saga consiguió transmitir en la antigua trilogía (Episodios V, VI y VII).

Y de postre…. ¿Lo reconoceis ?:

Maqueta X-Figther 00

Si quereis saber mas detalles de este nuevo Episodio de Star Wars, podéis consultar aquí:

– CINE: Star Wars Episodio VII, comienza el rodaje en Mayo, primeros detalles.

VIA: TMZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s