Kojima se adelanta al E3 y mostrará antes el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Hideo Kojima blnc 00

Si, estamos en días Pre E3, y aunque no se respira el mismo ambiente de nervios y filtraciones como otros años, la realidad es que al menos los usuarios, si hay gran interés en la feria, y en todo lo que allí se vaya a mostrar. Consciente de ello, y en contra de la corriente “secreta” de la mayoría de compañías que harán acto de presencia en el E3, el señor Kojima tiene la intención de mostrar novedades sobre el trabajo que lleva entre mano, el esperado Metal Gear V: The Phantom Pain.

El propio Hideo Kojima ha anunciado a través de Twitter que el 05 de Junio a las 14:00 horas (horario peninsular),mostrará un adelanto de lo que piensa llevar al E3 sobre el juego. Es decir, antes de que termine esta semana, sabremos y veremos más del nuevo capítulo de la saga Metal Gear.

¿Que mostrará?;

Pienso que puede ser un pequeño trailer, o teaser, donde veamos el acabado gráfico que esta logrando el juego, además de nuevas localizaciones ó nuevas acciones a realizar durante la aventura. No creo que muestre demasiado, pues lo “fuerte” se lo debe reservar para el E3.

¿Como podemos ver lo que muestre?;

Kojima queire aumentar la expectación e interes por su titulo, como es lógico, y sabe que en el E3 la competencia también mostrara cosas muy importantes, así que lo mejor es ir llamando la atención antes que los demás. Es Kojima, y es Metal Gear, el interés, quiera o no, lo tiene asegurado, ¿No creéis?, por ello ha habilitado un canal en Youtube, donde si pinchamos ahora veréis un contador hacia atrás. Dicho canal, es algo así como la Estación Kojima ó Kojima Station, donde esperamos ver a este genio del videojuego anunciando novedades sobre Metal Gear V: The Phantom Pain.

Podeis acceder al canal de  Kojima Station AQUI.

 

 

 

 

Un pensamiento en “Kojima se adelanta al E3 y mostrará antes el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s