Nintendo Europa también despide gente.


Nintendo - Hielo Estrellado

Según Nintendo Europa todo es debido a una reestructuración de oficinas y locales que son de su propiedad en Großostheim (Alemania). Al parecer los nuevos cambios afectan a las dos sedes que tienen en territorio germano, de forma que cierra una para quedar únicamente activa la de Frankfurt. El caso que al menos 130 personas se ven afectadas por esta “reorganización” de personal y medios.

No todos “van a la calle”, pero si que algunos, el resto tendrán que trasladarse o adaptarse a su nuevo destinos y centro de operaciones alemán.

“Nintendo Europa ha iniciado un proceso de consulta con un gran número de cambios en su estructura organizativa, cuyo objetivo a largo plazo es permitir que la empresa se adapte mejor a un mercado que está en constante y rápida transformación”,Según reza la manifestación oficial de Nintendo. “Estos cambios incluyen la consolidación de los cuarteles generales llevándolos de Großostheim a Frankfurt, el cierre de los almacenes y  oficina de Großostheim”.

La misma Gran N asegura que no ha sido fácil tomar esta decisión, pero tras meses de estudios, han optado por llevarlo a cabo, lamentando que 130 empleados se ven afectados por ello. Una mala noticia, se mire como se mire, pues que haya mas gente desempleada no hace mas que agravar la crisis económica que todos padecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s