Nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro. ¡Más Mega-evoluciones!


Pokemon zafiro ruby noviembre 00

Hace unos días se han filtrado los scans de la revista CoroCoro en la que detallan nueva información sobre los dos nuevos títulos de Pokémon que están por venir para 3DS, en los scans podemos ver lo que serán tres nuevas MegaEvoluciones, estas son Mega-Sceptile, Mega-Swampert y Mega-Diance, aunque también podemos ver al ya conocido Mega-Blaziken que ya hizo su primera aparición en Pokémon X e Y.

Como ya sabéis, las MegaEvoluciones hacen que los Pokémon adquieran nuevas características y se vuelvan más poderosos. En la revista se detalla algunos de los cambios que han sufrido estas criaturas.

Mega-Sceptile: A su antiguo tipo Planta, ahora se le añade el tipo Dragón, siendo Planta/Dragón ahora. También gana la habilidad Pararrayos que hace que al recibir un ataque de tipo eléctrico aumente su Ataque Especial.

Pokemon Rubi- Zafiro 01

Mega-Swampert: Conserva su antiguo tipo Tierra/Agua y gana la habilidad Nado Rápido, que hace que la velocidad del Pokémon se duplique bajo Lluvia.

Pokemon Rubi- Zafiro 02

Mega-Diancie: Aún se desconocen detalles sobre su Mega Evolución, pero tenemos una imagen en la que podemos ver los cambios físicos que ha sufrido

Pokemon Rubi- Zafiro 04

También se detallan que los nuevos Kyogre y Groudon se llamarán Kyogre Primario y Groudon Primario, aunque no se han detallado más aspectos.Sabemos que los villanos de estas ediciones serán Team Aqua que estará en Zafiro Alfa  mientras que el Team Magma en el Rubí Omega, como lo fueron en las antiguas versiones para Game Boy Advance.

Finalmente se confirma que volverán los personajes protagonistas, Bruno y Aura, junto a dos modelos de bici, la acrobática y la de carreras.

Pokemon Rubi- Zafiro 05

De momento esto es todo, os mantendremos informados en cuanto salga nueva información a la luz.

Un pensamiento en “Nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro. ¡Más Mega-evoluciones!

  1. Pingback: ¡Nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro! Así luce la nueva aventura en Hoenn. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s