Devil´s Third: Sangre, Ninjas, rockeros, vísceras y alcohol en exclusiva para Wii U. ¿Alguien se lo esperaba en este E3?.


Devils Third Wii U 00

¡Devil´s Third se conoce desde que fuera anunciado en junio de 2010!. Pertenecía a la desaparecida y mal lograda THQ, por lo que las esperanzas de ver a este juego vivo han ido desapareciendo con el paso del tiempo. La gente tenia ganas de saber mas de este juego pues su creador es el polémico Tomonobu Itagaki, y se las prometía de gran juego tras su abandono de Team Ninja. Era como un desafío impuesto pr el mismo para demostrar que el valor de Team Ninja era gracias a él y no al revés. Se daba por seguro que la sangre y la violencia desmedida se darían cita en la propuesta de Itagaki, pero THQ desapareció…

Tras la evaporación de THQ por sus problemas económicos, las sagas, y franquicias a nombre de estos corrían el peligro de desaparecer, por suerte Valhalla Studio, equipo original del juego pudo recuperar los derechos de Devil´s Third. Entonces se anunció que el juego saldría para PS3 y Xbox 360. Solo mirad el video que se mostró por aquel entonces para Xbox 360.

[youtube http://youtu.be/nk3g1Q3Zis0]

Por aquel entonces era esto lo que se leia/sabia del juego:

  • El juego esta al 5% o 10% mas o menos, el juego no saldra hasta que no este perfectamente desarrollado mas o menos unos 2 años..
  • El sistema de combate cuerpo a cuerpo está aun en fase Beta.
  • El juego se ha desarrollado siempre con la mentalidad de la multipaltaformidad, quieren llegar a todo el publico posible.
  • Habrá mas mecanicas jugables y diferentes vehículos a usar.
  • Contará con multiplayer y progresos.

La acción y la sangre estaban asegurados en este juego, simplemente desapareció de la actualidad mediatica e informativa. Pasaron los meses, los años, y nada más se supo, sin embargo los fans de Itagaki seguían interesados en el título mostrado en ese E3 del 2010. ¡Y de repente resurge cual ave fénix como exclusivo de Wii U!¿Cuando se ha hecho exclusivo de Wii U? ¿Cuando han empezado a trabajar en la plataforma? ¿Que quitarán o añadirán ahora que cuentan con nuevas y mas modernas herramientas?.

Sin duda ha sido una gran sorpresa pues nadie, absolutamente nadie, sabia nada sobre el proyecto y los pasos que ha dado hacia Nintendo y su Wii U. El caso es que lo mostrado en el trailer de presentación, mas los 20 minutos de juego que ofrecieron en este E3 , nos da una idea segura; Itagaki mantendrá la violencia, la acción desmedida y el gore dentro del juego.

Os recomiendo ver los video en HD, pues ganan mucho mas a pesar de ser “calidad Youtube” . A continuación el trailer del E3:

[youtube http://youtu.be/7yTldFe2m-A]

Supongo que habéis notado diferencias, entre lo presentado en el 2010 y ahora. Parece que han cambiado de protagonista, ahora tenemos a un tipo calvo, tatuado y con muy malas pulgas, que es capaz de ponerse a fumar un pitillo mientras le tratan de acribillar a balazos. Lo podéis ver en el siguiente video con GamePlay.

Video de mas de 20 minutos con gameplay del juego.

[youtube http://youtu.be/vlv5CfVqhTI]

¿Que os parece la propuesta?, acción desenfrenada y humor negro y gore a mas no poder. El juego no se lanzará hasta 2015, por lo que a pesar de todo, aún tienen que trabajar en el. ¿Como será finalmente?, a mi particularmente me encanta la idea de que en Wi U convivan todo tipo de géneros y propuestas, y este juego se sale un poco de la acción normal, a pesar de la cantidad de shooters/FPS que encontramos en el catalogo de cualquier consola.

Devils Third Wii U 01

¿Que os parece a vosotros?. Desde luego ha sido una gran sorpresa, y eso que Nintendo tampoco es que haya querido darle mucho bombo a pesar de ser algo completamente inesperado. Ha tenido el mismo protagonismo que otros tantos titulo de la Gran N en este particular E3 que se ha marcado.

UN APUNTE: Es curioso, como este juego era deseado por un amplio número de usuarios de Xbox 360 y PS3 en su día. Ahora que se destapa como exclusivo de Wii U, los mismos reniegan y rechazan el titulo. Atacan a los gráficos, cuando desde la propia Nintendo avisan que todo está en proceso de desarrollo, y por lo que vemos, ha pasado por bastantes manos e intenciones. Supongo que ahora que tienen claro en que máquina va a salir pulirán todo lo que deban para garantizar un juego a la altura de las posibilidades de Wii U.

Un pensamiento en “Devil´s Third: Sangre, Ninjas, rockeros, vísceras y alcohol en exclusiva para Wii U. ¿Alguien se lo esperaba en este E3?.

  1. Pingback: Devil´s Third, exclusivo de Nintendo. Sangre y visceras a partir del 28 de Agosto en Europa. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s