CINE: ¿Tom Cruise en la nueva trilogía de Star Wars?.Harrison Ford lesionado durante el rodaje.


JJ Abrams y Tom Cruise 00

Esta claro que el poder de la Fuerza y de la amistad son muy importantes en la famosa y clásica saga de Star Wars. Mas aun si nos centramos en el director de la nueva trilogía J.J. Abrams, y el selecto grupo de amistades que tiene. Tom Cruise es uno de dichos amigos.

Al parecer Tom Cruise y J.J. Abrams, han tenido un encuentro en Londres, donde los rumores apuntan a que el objetivo del encuentro era acordar acordar la aparición de Tom Cruise en el Episodio VII de la saga. Ambos son buenos amigos, es más, los dos son integrantes de la Iglesia de la Cienciologia, y ya han trabajado juntos en alguna ocasión anterior (Misión Imposible 3).

Según se rumorea, Cruise se conformaría con una pequeño papel, un simple cameo. Es un fan incondicional de la saga y le encantaría participar  en el actual rodaje de la cinta, aunque fuera de esa forma.

Si bien esto no es mas que un rumor, lo que si es cierto según las fuentes, es que ambos han tenido ese encuentro, como también es cierto que Harrison Ford ha tenido un pequeño accidente durante el rodaje la película. Lo que parecía ser algo leve, finalmente se ha saldado con una pierna rota.

Esta lesión afecta por completo al rodaje de la película, pues según parece, Harrison Ford tiene un papel y presencia extenso e importante en la cinta, por lo que obligaría a retrasar todo los planes. Y es que necesitará al menos de 6 meses para recuperarse, y seis meses es demasiado tiempo, y más sabiendo que se esperaba estrenar la película en Navidades del 2015.

Aun no hay nada confirmado, pero se espera que Disney termine notificando nueva fecha de estreno, afectando así el resto de fechas de series y “spin-offs” que estaban planeados para acompañar la nueva trilogía.

VIA: Telegraph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s