Nuevas y fantásticas imágenes de Hyrule Warriors para Wii U.


Hyrule Warriors Jul 00

Lo que se presentó como un “arreglo” entre Nintendo y Team Ninja, ha ido cogiendo tal fuerza y presencia, que realmente se presta a ser considerado un peso pesado del catalogo de Wii U. Decenas de personajes, situaciones, armas, cameos, referencias y formas de lucha están convirtiendo el que se presuponía como un juego menor, es uno titulo a tener muy en cuenta por parte de todo jugador, ya sea poseedor o no de una Wii U. Ahora os traigo muchas imágenes nuevas que realmente dejan en muy buen lugar al juego y su propuesta.

En estas nuevas imágenes se hace referencia a mucho de lo visto en el último juego de La Leyenda de Zelda para sobremesa, me refiero a The Legend of Zelda: Skyward Sword. Personajes, criaturas,, lugares, etc… Tan bien recreado y con tanta potencia visual, que dan ganas de rehacerse el juego en Wii otra vez. Fijaros ademas en el detalle de los guantes de fuerza. Guantes necesarios en muchas ocasiones para Link para poder levantar obstáculos de su camino, pero que en esta ocasión, no solo levanta grandes pesos, sino que incluso puede usar a modo de arma, enormes rocas megaliticas para barrer al enemigo. Es fantástico que los creadores del juego estén tenido en cuenta tantos detalles únicos de la saga de zelda, detalles que a priori están encajando muy bien en el tipo de juego que nos ofrecen.

Sea com fuese, la realidad es que este juego bien que merece toda nuestra atención, y de hecho está logrando despertar el interés de muchos jugadores que ni siquiera apostaban por una Wii U. ¿Que os parece esta combinación de Zelda y Dinasty Warriros?.

VIA: Gamecity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s