La firma de coches Mercedes-Benz alucinada con el éxito del DLC para Mario Kart 8.


captura web oficial Mk+Mercedes

No hace mucho que os dimos la noticia sobre el primer DLC para Mario Kart 8, basado en vehículos reales de la casa Mercedes-Benz. La verdad es que tanto el anuncio como las primeras imágenes del DLC fueron muy comentadas por lo raro del acuerdo, entre una marca de coches real, y un juego de Karts como el famoso Mario Kart. El caso es que el hecho de que el DLC sea gratuito y de que lo mostrado ha agradado a una inmensa mayoría de jugador,s ha provocado una reacción en cadena que ha dejado a Mercedes- Benz de Japón muy ilusionada por los resultados obtenidos al colaborar con Nintendo.

Aun no ha salido el DLC para su descarga y sin embargo ya existen resultados mas que positivos para ambas compañías. De hecho Kintaro Ueno, el director ejecutivo de Mercedes-Benz en Japón ha manifestado lo siguiente tras la emisión del anuncio del DLC en diferentes medios de comunicación:

“El anuncio era un buen tema de conversación que atrajo a mucha gente a la sala de exposiciones. Para nosotros es un nuevo segmento de mercado, que  ha superado nuestras expectativas. Puedo decir que todo va bien.”

Según parece, a medida que se hacia publico el anuncio del DLC para Mario Kart 8 y los vehículos que conducía el fontanero bigotudo, ha provocado que decenas de japoneses se interesen por la marca y los vehículos del DLC, tanto que las visitas a los concesionarios y posibles reservas y compras de los mismos han aumentado exponencialmente.

Sin duda son buenas noticias para Mercedes-Benz, pero también para Nintendo que ve así una forma de crear confianza y negocio de terceros en sus propios productos.

¿Os imaginabais alguno este tipo de colaboración y resultados?. Eso si, aun no sabemos cuando liberaran el DLC para todos los poseedores de Wii U y Mario Kart 8.

VIA: NeoGaf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s