Presentado el nuevo capitulo de Fatal Frame exclusivo de Wii U. Lanzamiento inminente en Japón. Info e imágenes .


Fatal Frame WiiU 05

A las 06.00 de la mañana (hora española), tenia presentación por parte de Tecmo Koei, el nuevo capitulo de la saga de terror Fatal Frame. En el evento no solo se ha presentado el juego, sino todo lo que tienen pensado lanzar para apoyar y potenciar la franquicia y animar a las ventas del juego y todo lo que le rodea. Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden es el titulo de este nuevo capitulo, es exclusivo de Wii U, y apenas faltan dos meses para su puesta a la venta en Japón.

En la presentación en la que también ha participado el propio Miyamoto, se han dado multitud de detalles, imágenes y trailer del juego. De momento tener clara una fecha, el 27 de Septiembre saldrá a la venta en Japón, y no hay mas información con respecto a otros mercados, pero desde luego, de querer vender fuera de esas tierras, la fecha será igual o posterior a esa. Junto con el juego piensan publicar también un manga, en esta ocasión apostaran por los mangas digitales, es decir, mediante descargas, pero hay mas planes para la franquicia, planes que incluyen el rodaje y estreno de una película con actores reales, de la que de momento poco más se sabe, salvo que habrá también una película en “versión occidental”. No faltará la publicación de libros o novelas sobre la saga.

Uso del GamePad

El juego hará uso del GamePad de la manera mas lógica y que mas en mente teníamos lo que supimos del desarrollo del juego para Wii U. El Game Pad hará las veces de Cámara Oscura, esto es, el “arma” que el personaje llevará en la aventura. Como en anteriores capítulos, esta cámara nos ayudara a ver y capturar a todas esas almas perdidas, a todos esos espectros que pululan a nuestro alrededor, mientras nuestro personaje investiga y supera la aventura.

La historia:

De nuevo será un protagonista femenino el que manejaremos en la aventura. Esta chica saldrá a las montañas en busca de unas cuantas personas desaparecidas por ese lugar, topandose con fuerzas del mas allá en continuo conflicto con los vivos.

Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden (La Doncella de Cabello Negro del Santuario)

Se hará en esta ocasión mucho hincapié en el agua, de alguna forma será parte importante de la trama, de los problemas y de las soluciones a encontrar. Nuestra protagonista será Kozukata Yuuri, una chica que tiene el don de ver personas atrapadas en el mundo de los fantasmas, y así poder traerlas de vuelta al mundo de los vivos. Según han contado los propios responsables del juego, este será el que mas contenido  tendrá de toda la saga, y por lo que parece en vídeos e imágenes, los escenarios parecen ser lo suficientemente amplios como para poder explorar por mucho tiempo cada rincón del mismo.

Se irán ofreciendo mas detalles próximamente, pero ya tenemos nuevas imágenes y trailer para ir “catando” el terror que nos ofrece este Fatal Frame para Wii U.

Trailer del juego:

[youtube http://youtu.be/R1rv4GAZoho]

 

Imágenes:

Web Oficial: FatalFrame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s