¡Warner Bros y DC van a por todas!. Lista de películas sobre superheroes, películas de LEGO y ¿Harry Potter?.


Batman vs Superman

Hasta el momento Marvel y Disney están relativamente cómodos en su posición dominante en cuanto a películas de superheroes y cómics se refiere. Warner y DC solo les ha plantado cara con una excelente trilogía del Caballero Oscuro y nuevo reinicio de El Hombre de Acero. Pero esta claro que en las oficinas de Warner han decidido plantar batalla definitiva a la competencia. Kevin Tuijihara, CEO de Warner Bros, ha saltado a los medios dando una lista de nada menos que DIEZ películas sobre superheroes de DC, tres películas sobre las famosas figura de LEGO, y otras tres películas basadas en el universo de Harry Potter.

Si bien es cierto que Marvel se lo ha “montado” bien, creando una estrategia de fechas y orden en cuanto al estreno de la diferentes películas de los personajes de Los Vengadores, Warner y DC han hecho lo propio con los personajes que pertenecen a la famosa Liga de la Justicia:

-2016 Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.
-2017 Wonder Woman y La Liga de la Justicia, parte I
-2018 The Flash y Aquaman
-2019 Shazam y La Liga de la Justicia, parte II.
-2020 Cyborg y Reboot de Linterna Verde.

Como veis, a dos películas por año a partir del 2016, donde serán presentados nuevos personajes de la Liga de la Justicia e incluso se hará un nuevo reinicio de “Linterna Verde” tras el criticado intento protagonizado por  Ryan Reynolds (2011). ¿Y sobre las “LEGO-Peliculas”?:

– 2016 Ninjago

– 2017 Lego Batman

-2018 La Lego Película

Tres nuevas películas protagonizadas por las figura de LEGO, donde la ultima es una segunda parte de la taquillera La Lego Película (2014), y las otras dos se basan en entornos diferentes, pero igualmente relacionados.

Y por último las películas sobre Harry Potter. A ver, salvo modificaciones de última hora, no son mas historias o aventuras vividas por el joven mago, sino que son “Spin-offs” de dicho universo creado en sus historias. En este caso y para ser mas concreto, se trata de tres películas basadas en “Animales fantásticos y donde encontrarlos“, una especie de bestiario de todas esas criaturas imaginadas y vistas en las aventuras de Harry Potter. Y sus fechas para cada una de las partes son  2016, 2018 y finalmente 2020.

Como veis Warner Bros y DC tienen muchos planes y mucho trabajo, solo falta que hagan películas de calidad para no aburrir al personal, ni saturarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s