Xbox One no podrá hacer capturas de pantalla hasta el año que viene. Antes desean mejorar los tiempos de instalación.


Xbox One

No es la primera vez que se habla del tema, no es la primera vez que algo tan “simple” como la instantánea de lo que ocurra en pantalla en cualquier momento, forma parte de los deseos de usuarios e interesados en Xbox One. Sin embargo, aun la máquina no puede hacer dicha función. Cuanto menos curioso cuando si que puede capturar videos y compartirlos, pero claro, lo “malo” de compartir videos es el tiempo que se necesita para “subir” dichos videos a la nube, pues al final la capacidad de la consola se ve limitada por la velocidad de nuestra conexión. Es por ello que mucha gente ve mas práctico y eficiente el compartir imágenes sueltas junto con algún comentario, como ocurre en Wii U desde sus inicios.

El caso que todos creiamos que para finales del presente año, en alguna de las actualizaciones mensuales a las que nos tiene acostumbrado Microsoft, se añadiría dicha opción. Pero a raíz de la palabras de Phil Spencer, podemos ir diciendo adiós a tal opción hasta el año que viene. Y es que quieren que tal característica este realmente trabajada, aunando pudiera parecer algo sencillo de conseguir.

“Podemos hacerlo desde un vídeo, ¿Acaso sería  difícil tomar simplemente un fotograma del vídeo?”. Se ve que Phil Spencer y sus chicos no quieren ir a lo fácil, sino elaborarlo un poco mas, y continua; “Es un poco más difícil técnicamente de lo que pensaba. Hace dos semanas, creían haber encontrado una buena solución para las capturas. Ellos están trabajando en ello. Saben que la gente lo quiere. El equipo ya tiene un camino a seguir, y ahora sólo es priorizar “.

 

Y es que sobre prioridades y decisiones se basa este mundo y los esfuerzos a realizar. Spencer con sus declaraciones deja bastante claro que la opción de captura de pantalla la tienen en mente y están trabajando en ello, pero como el mismo ha dicho, se trata de priorizar. Para Phil, reducir los tiempos de carga e instalación es mas importante que la captura de pantalla (algo que estoy totalmente de acuerdo), y es en este apartado donde realmente esta tratando de avanzar y mejorar. Según el propio Jefe de Microsoft, este interés es incluso una prioridad personal. Aun así, sin marcar fechas en el calendario, Phil aclara que será a partir del año que viene cuando veamos la captura de pantalla y mas novedades.

“A medida que vayamos entrando en el año nuevo, veremos cosas nuevas, y la captura de pantalla está en la lista”, dijo Spencer.

VIA: IGN

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s