Iwata consigue vencer al cancer. Chips And News se alegra de corazón de tal noticia.


Iwata de pie 00

Una muy buena noticia, al margen de luchas de consolas, y guerras tecnológicas. Sabéis que hemos sufrido en nuestras carnes el terror del cancer, y todo lo que suene a avance contra tan letal enfermedad,  toda lucha en la que cualquier persona consiga salir victorioso de tan dramática lucha, es para Chipsandnews todo un motivo de celebración y noticia. Hoy hablamos y nos alegramos de Iwata y su recuperación tras la batalla contra el maldito cáncer.

No pudo asistir al pasado E3, que será recordado de los mejores de Nintendo. Durante todo este tiempo se ha mantenido lejos de la actualidad, delegando responsabilidades y decisiones en el resto de su equipo. Ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente con todos los riesgos que eso conlleva. Ha tenido que ser sometido a tratamientos y estrecha vigilancia medica para superar el cancer. Y hoy podemos decir, que SI, que LO HA LOGRADO.

¡FELICITACIONES Y ENHORABUENA SEÑOR IWATA!. Un fuerte abrazo desde este humilde blog, a usted y a todos los pacientes de Cancer, que la lucha y la victoria sea el cometido y la recompensa a todo aquel tocado por tan traicionera enfermedad.

A nuestros seguidores y lectores, sean fans o no de Nintendo, apoyad siempre que podáis la lucha contra el cancer, animar a aquel que por desgracia lo padezca, y jamas, ¡JAMAS! os rindáis en la batalla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s