Primeras imágenes de Watch Dogs para Wii U. ¿Tarde y caro?


Watch-Dogs titulo 00

Por fin Ubisoft se digna a mostrar las imágenes de la versión Wii U de su sobrevalorado Watch Dogs. Apenas faltan unos días para su lanzamiento en la sobremesa de Nintendo y realmente los franceses han dado datos de la versión que ellos mismos retrasaron. Cada uno tendrá su opinión sobre lo bien o mal que le parecen los gráficos que lucirá en Wii U, si bien, no se aleja en nada a lo visten el resto de sistemas.

Las dudas de los interesados en el juego para la de Nintendo (cada vez menos), no eran solo sobre el aspecto visual del título, sino también sobre la funcionalidad que podría tener del GamePad durante la partida. La pantalla, el micrófono, los altavoces, etc.. podrían tener un alto indice de inmersión  aumentando la  jugabilidad e interés por el título, pero la realidad es que no parecen que vayan a aprovechar de manera eficaz, lo que Wii U puede ofrecer.

Ubisoft ha tenido buenas ventas en la suma total del juego entre todas las versiones, si bien, la gran mayoría de usuarios coinciden que fue mas bien producto del “hype” que de la calidad que pueda tener el juego. Nadie dice que sea mal juego, pero desde luego no es lo que prometieron, ni en gráficos ni en jugabilidad. ¿Tendrá buenas ventas esta versión?, Tras la perdida de interés y por salir en fechas de lanzamientos de otros juegos de la propia Nintendo ¿Podrá destacar, o se quedará como algo anecdótico aumentando las excusas de las thirds para no trabajar en consolas Nintendo?.

Ademas, en su día dijeron que no sacarían DLCs para el juego en Nintendo, y el precio al que sale tampoco invita a darle una oportunidad. Resulta que sale a precio de novedad (59,99 $), pero es que el titulo ya lleva muchos meses ( se puso a la venta el 27 de Mayo de este año) a la venta en otras plataformas, de modo que cualquiera que se hubiera interesado en su momento, ya lo tendría comprado y/o jugado.

Se ha anunciado para el 17 de Noviembre , al menos en la eShop norteamericana. y ocupará unos 17,7GB….La verdad, no creo que Ubisoft no tarde mucho en rebajar el juego, aunque sea a través de la eShop como ya ha hecho con otros títulos. Es un precio excesivo e injustificado pues lo invertido en el juego ya está mas que amortizado. Además, no lo apoyan ni creen en su propio lanzamiento a tenor del interés mostrado en anunciarlo, explicarlo, enseñarlo o ni haber creado mas material  con todo el tiempo extra del que han dispuesto.

Pero tal como digo una cosa, también digo lo siguiente, puede ser un buen regalo de Navidad, por ser de temática distinta a lo que pondrá a la venta Nintendo, y así aumentar nuestra variedad en títulos y géneros de nuestro catalogo personal. ¿Que pensáis vosotros?, Quizás a mejor precio se aseguraría mas ventas, ¿No?.

 

 

VIA: Nintendoenthusiast

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s