Primer trailer de CHAPPIE. Lo ultimo de Neill Blomkamp (Distrito 9).


Chappie 00

No es que el director Neill blomkamp sea especialmente famoso, pero aquellos que disfrutamos de Distrito 9 lo tenemos muy en cuenta. A pesar de llevar poca filmografía importante a sus espaldas, la verdad es que hasta el momento se ha atrevido a contar historias sobre problemas actuales en entornos futuros con bastante acierto en el planteamiento. Ahora nos trae una nueva historia, donde un robot sufre y “crece” entre humanos.

Este director sudafricano lo intentará esta vez con la historia de un robot con inteligencia artificial avanzada/modificada, que tratará de ser algo más que un trozo de metal parlante entre la inmundicia humana. Ambientada en Johanesburgo, unos delincuentes se topan con el despistado robot, al que secuestran para que les ayude a delinquir.

A mi personalmente, tras ver el trailer, me recuerda a lo que podría ser el resultado de sumar Cortocircuito y Wall E. Pero es solo un trailer, me ha gustado lo que visto, pero el trabajo real se contemplará en la película, cuyo estreno esta programado para Marzo de 2015.

Cuenta con buenos “pesos pesados” como Hugh Jackman y Sigourney Weaver, por lo que hay motivos para confiar en la cinta y desear poder disfrutar de una buena película como en Distrito 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s