Watch dogs: ¿La versión Wii U a la altura de la versión Playstation 4? Juzgalo tu mismo.


Watch-Dogs titulo 00

En ChipsandNews, hemos comentado en mas de una ocasión lo que Ubisoft ha ido haciendo con su Watch Dogs, lo que se esperaba del mismo, y como ha ido tratando a su juego en cuanto a comentarios, promesas y análisis del mismo. Lo mas sonado en su momento fue el retraso de fechas para la versión Wii U, hasta el punto que se rumoreó la posible cancelación del mismo. Hoy sin embargo, y con el juego ya a la venta para la de Nintendo, nos surge una pregunta, ¿de que está mas cerca esta versión?. ¿De PS3 o de PS4?.

Si amigos, el juego ya ha salido tanto para la casi extinta generación HD como para la nueva. Por ello, las diferencias gráficas entre ambas generaciones son mas evidentes, criticadas en algunos casos, y como referente a la hora de juzgar el trabajo realizado sobre la maquina en la que se pruebe el juego.

La realidad es que con el retraso sufrido para la versión Wii U y la poca, por no decir nula, promoción e información dada por Ubisoft, todo apuntaba a que el juego en si, sería un mal port de las versiones PS3/X360, incluso sin DLCs a pesar de que el precio de venta es el que se suele dar a un juego nuevo.

Hoy sabemos que el juego no solo saldrá con DLCs (Conspiracy y Acces Granted Pack), sino que gráficamente podría competir, con la que se supone, es la mejor versión para consolas. Hablo de la versión de Playstation 4, y es que ya hay vídeos comparativos en la red, que tras su visitando, no parece tan distante ni distinto la versión Wii U de Playstation 4. Solo queda esperar, que al menos en todo este tiempo de retraso, hayan podido optimizar el juego y no sea necesario descargar muchos parches, aunque ya sabemos que hay uno obligatorio nada mas meter el juego en la consola.

VIDEO COMPARATIVO WII U – PLAYSTATION 4.

En cuanto al parche, este pesa unos 128 Mb, por lo que este puede ser el mas pequeño de los parches a descargar en comparación con los necesarios para el resto de versiones.

Una pena que el juego para la de Nintendo se haya retrasado tanto en su fecha de venta. ¿Las razones? realmente solo lo sabe Ubisoft, aunque ya os digo yo que hay rumores de todo tipo, siendo el mas sonado el del pago de Microsoft ó Sony a Ubisoft para retrasar la versión de Nintendo.

Es difícil saber si el juego venderá o no lo suficiente como para llamar la atención a Ubisoft y seguir apostando por Wii U, pero al verdad es que no hay muchas esperanzas de ello, pues el juego simplemente se ha sacado a la calle con mas timidez que entusiasmo.

¿Que os parece la comparación entre las versiones de consolas?. ¿OS llama la atención el juego como para comprarlo en Wii U?. ¿Creeis que Ubisoft ha metido la pata en cuanto a la decisión de fechas de lanzamiento de las respectiva versiones, siendo la mas perjudicada la de la sobremesa de Nintendo?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s