Ridley Scott abandona la dirección de Blade Runner 2.


Ford y Scott en Blade Runner 00

Que Blade Runner esta considerada una joya del cine de ciencia ficción, es algo que todos saben, o deberían saber. Que Ridley Scott es de los mejores directores de cine es también algo indudable. Que todo conocedor de dicha película y director, desea una segunda parte es algo que parece que sucederá… pero a medias.

Resulta que son muchos los proyectos en los que esta embarcado el señor Scott (‘Prometheus 2, The Martian, Blade runner 2), tantos que ya muchos dábamos por sentado que tendría que abandonar alguno, y le ha tocado a Blade Runner. Este talentoso director ha visto que le falta tiempo para poder dirigir en condiciones todas las películas que se ha propuesto, y al final ha decidido abandonar la dirección de Blade Runner 2, pero sin alejarse mucho del proyecto pues continuará en el mismo como productor.

Según ha comentado, esta muy satisfecho con el guión de la película. Se espera que comience el rodaje en algún momento del 2015, pero la verdad es que Ridley Scott le dará prioridad antes a las otras películas que si dirigirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s