Super Smash Bros. para WiiU se agota en diferentes comercios de Europa.


Plantilla luchadores Smash Bros 00

Algunos comercios europeos están teniendo problemas para poder seguir vendiendo unidades del nuevo Super Smash Bros para Wii U. Y es que como ya se venia venir, las ventas del juego están siendo muy buenas, ya en EEUU ha vendido casi medio millón de unidades en su primer fin de semana a la venta.

Pero es que resulta que no solo se está agotando el juego, es que ademas están retrasando las reservas de del pack del juego junto con los adaptadores de mandos de Game Cube e incluso de algunas figuras amiibo, viendose perjudicados los usuarios que tenían hechas dichas reservas. Donde mas se esta viviendo esta situación es en Reino Unido, donde incluso hay una tienda oficial de Nintendo. Pues incluso teniendo una tienda exclusiva y física, las unidades que han llegado a manos de los jugadores están siendo insuficientes.

¿Pocas unidades previstas por Nintendo, o mucho más interés por el juego del que nadie podía esperar?. Sea como fuere, está claro que el juego, las figuras amiibo, y los adaptadores de mandos GameCube-Wii U están resultando ser un excelente atractivo para todo usuario de la sobremesa de Nintendo y nuevos usuarios. Estamos ya casi en fechas navideñas con todo lo que eso conlleva. ¿Podrá Nintendo producir mas unidades a tiempo de los días clave de Navidad?.

De momento varios usuarios afectados por los retrasos lo están comentando en el famoso foro de Neogaf. Dando a conocer así tanto el retraso, como las zonas donde se están viendo afectados por la falta del stock del titulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s