¡Por fin!. Trailer de la ultima de Terminator “Terminator Génesis”. Nuevos inicios.


Terminator Genesis 00

Vuelve la guerra de máquinas contra hombres, vuelve la carrera contra el tiempo donde lo importante es el presente para tener esperanzas para el fúturo, y lo mejor de todo, vuelve Arnold Schwarzenegger en una  superproducción como se merece.

Terminator Genesis es la nueva película de acción y ciencia ficción que quiere hacer borrón y cuenta nueva sobre las ultimas cintas basadas en ese universo de guerra cruenta entre la humanidad y las máquinas. Esta nueva de terminator, es la primera de una nueva trilogía que modifica todo lo establecido en la historia original. Se nos presentarán nuevos actores que darán vida a los personajes que ya conocemos, como Sarah Connor, su hijo o los famosos T-800.

Sólo Arnold se mantiene como parte de toda la historia repitiendo papel como T800, pero en esta ocasión no será un maquina dispuesta a matar a Sarah Connor, sino un terminator enviado desde el futuro para proteger a esta desde niña, enseñandola y adiestrandola en combate y supervivencia, y es que veremos a Arnold interpretar al terminator en diferentes edades, pues como el mismo explica, la piel de la maquina envejece, pero su endoesqueleto se mantiene firme.

“El director me quiere con la misma forma física que en 1984, ya que la piel del Terminator es carne humana pero su interior es un endoesqueleto de metal. La piel humana envejece como cualquiera lo hace, pero el endoesqueleto nunca cambia. Por lo que el Terminator, tiene que tener el mismo cuerpo, y ser físicamente igual. Por lo que es muy importante que de un paso adelante y en vez de ejercitarme durante 45 minutos con las pesas como hasta ahora, pase a hacerlo durante hora y media, para ganar de 3 a 5 kilos de puro músculo  y traer de vuelta el cuerpo que tenía entonces. Interpretaré el rol de un Terminator protector. Viajaremos a través del tiempo, representándome con 25 años, 35 años y 55 años en el futuro 2029. Se jugará con las diferentes edades, pero el cuerpo necesita estar siempre igual. Pero el maquillaje y el pelo cambiará.”

Pero mejor os dejo el video con las primeras imágenes en movimiento de la nueva de Terminator, y ya iremos viendo poco a poco cuales son los cambios que plantea este reboot de la saga. Os pongo dos vídeos, en teoría los dos son el mismo trailer, pero uno dura 02:31 minutos y es en ingles, y el siguiente dura 01:27 minutos y es en español.

Trailer en ingles:

Trailer en español:

¿Que os ha parecido? Yo espero que nos hagan olvidar las dos ultimas de la saga, por que para mi fueron un verdadero tostón. Eso si habrá que esperar a verla ya que se espera su estreno sobre el 25 de junio del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s