RUMOR: ¿Nintendo estaria preparando para 2015 un nuevo Game Pad Slim para Wii U?.


Game Pad U Mini 00

Rumores muy suculentos los que están circulando por la red en las ultimas horas. Rumores muy morbosos los que se están desatando en los foros y redes sociales, y es que el origen es la propia Nintendo. Se ha pedido muchas veces, información a Nintendo sobre la posibilidad de comprar nuevos GamePads para Wii U, por si se rompiese el que tenemos  y no queremos pagar y esperar por su reparación. Nintendo no ha dado nunca una respuesta satisfactoria sobre ello, pero… ¿Y si nos ha respondido con un anuncio de un juego y nadie se ha dado cuenta?.

Como sabeis, Nintendo sigue promocionado el fantástico Mario Kart 8 para Wii U, juego donde se pueden usar diferentes tipos de control y pads. Pues bien, en uno de esos video-anuncios promocionales, se ha descubierto algo que ha dejado a todos con “el culo torcido”. Durante unos segundos muy escasos, y usando el desenfoque como herramienta de “camuflaje”, han mostrado un GamePad de Wii U nuevo, mas pequeño y mas fino en los bordes. Un nuevo Game Pad U, que podría ponerse a la venta en las tiendas para todo aquel interesado o necesitado de otro.

Este es el anuncio  que os comentaba de Mario Kart 8 y la “aparición” del Mini-Game Pad U, o Game Pad SLIM, o ¿Queda mejor Game Pad Lite U?.

Fijaros en el hombre de camiseta roja,  aparte de la cara de flipado, lleva en sus manos un Game Pad, que a primera vista parece normal pero cuando cambia la perspectiva…, fijaros en sus manos  en el segundo 7 del video. Sus manos y GamePad U se ven borrosos, y lo que se ve nítido es el fondo, que tampoco es que se vea muy bien por la lejanía. Es como si Nintendo quisiera mandar ese mensaje, esa nueva información pero de forma “camuflada”.

A pesar de estar desenfocado, las formas son bastante visibles. Todo el control parece reducido, los botones y Stocks de control, mas pegados a la pantalla, los bordes superiores e inferiores mas reducidos, de hecho parece que no lleva la cámara en su zona superior. Claro que todo es borroso y nos perdemos muchos detalles como para confirmar nada, pero es curioso que siendo un Game Pad U, este se vea distinto, borroso y a penas un segundo y medio en pantalla.

Luego, en el segundo 22, aparece de nuevo el actor sujetando el mando bocabajo, pero no se ve de frente. En esta nueva toma el mando no parece distinto al que ya conocemos, por lo que es dificil saber si es el mismo mando visto antes, si han cambiado de mando para la nueva toma, o si lo visto en el segundo 7 es un extraño efecto óptico sin importancia alguna.

Game Pad U Mini 01

¿Que pensais vosotros? ¿Nuevo Game Pad U a la vista?. Y si rizamos el rizo, Si empiezan a comercializar nuevos Game Pad U, ¿tendrán en mente juegos que usen varios de estos a la vez? 😀

2 pensamientos en “RUMOR: ¿Nintendo estaria preparando para 2015 un nuevo Game Pad Slim para Wii U?.

  1. Yo lo veo, porque ya que no se venden los gamepads convencionales estaría bien que si se te estropea uno o lo que sea te pudieses comprar otro en vez de tener que mandar el tuyo al servicio técnico de Nintendo. Además de que probablemente el año que viene llegue la esperada actualización que permitirá a la consola soportar 2 gamepads a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s