El primer Nintendo Direct del 2015 nos ha dejado unas ganas tremendas de jugar al Xenoblade Chronicles de Wii U


Xenoblade Chronicles 2015 00

Y ya se emitió el primero de los Nintendo Directs, y como supusimos, trajo alguna que otra sorpresa, como la presentación al inicio de la emisión de un nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS. Y ¡¡ya hay ganas de catarlo!!. Pero el Nintendo Direct dio para mas información, tanto de la portátil  como de Wii U (esta ultima poca cosa anunciaron, la verdad). Y quiero hablar antes que ningún otro juego de;  Xenoblade Chronicles y las nuevas imagenes vistas.

Nuestros protagonistas, sorprendidos por un ataque alienigena se ven precipitados sobre un planeta desconocido, donde desperdigados tras el fatal accidente, van reencontrándose y fortaleciendo su nuevo hogar para defenderse de las terribles y gigantescas criaturas, moradoras de tan inhóspito planeta.

 

Enormes parajes para aun mas sorprendentes bestias, una BSO sublime y cientos de lugares y escenarios para ser explorados. Ya sea a pie, o usando Mechs de combate, la variedad y cantidad de terreno a ver se antoja ¡enorme!.

Pero para que hablar, si mejor lo podéis ver en video:

Por desgracia no han dado fecha definitiva, solo que saldrá en este 2015, como se espera a otros tantos juegos. Esperemos que den pronto una fecha, pues este es de los juegos que mas veces se ha anunciado para Wii U y aun se desconoce prácticamente todo.

¿Que os parece el video? Sin duda el juego ha requerido de mucho tiempo para su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s