¿Link y Zelda en una serie de television con actores reales?. ¡De momento tenemos una película hecha por Fans!


Fan Film The Legend of Zelda 00

En el mundo de los rumores y de los deseos de mas de un fan de Nintendo, algo se mueve en el horizonte. The Legend of Zelda, es quizas de las series y franquicias mas populares y famosas del mundo de los videojuegos, es de esos títulos, que en cada nueva entrega crea un gran revuelo y expectación a su alrededor, es de esos pocos juegos donde tenaz la consola que tengas, siempre te hace preguntar por el juego. Motivos mas que de sobras para que siempre haya tenido fans, y deseos de películas con actores reales.

Pues bien, de repente surge una noticia, que no se yo si llamar rumor aún, que habla sobre la posibilidad de un acuerdo entre el canal Netflix y Nintendo, para llevar a nuestros televisores una serie con actores reales del juego que ya es leyenda en las consolas. ¿Quien ha dado la noticia? Nada menos que el prestigioso y mundialmente conocido  THE WALL STRET JOURNAL.

Tras tal periódico como catapulta de dicha noticia, no queda mas que creerse que dicha posibilidad puede ser mas que un rumor ó deseo de los fans, y que realmente existan esos acuerdos entre Netflix y Nintendo. Pero es que hay mas, al parecer, ya se sabe incluso en que linea se rodaría la serie, y es que quieren tener como referencia la conocida  serie Juego de Tronos pero haciendolo mas accesible a todos los públicos.

La princesa Zelda, el Rey demonio Ganadorf, Darunia,  la Reina Zora, etc…, todos defendiendo sus reinos, todos pactando por sus intereses, y en medio un joven elegido por las diosas como parte de la Trifuerza. ¿Hasta que punto será fiel a los que conocemos de las aventuras de Link?, ¿por fin Link tendrá voz y hablará?,¿conseguirán mantener el misticismo y la magia que inunda cada aventura del joven de las ropas verdes?.

Realmente, desde mi punto de vista, y teniendo como telón de fondo el próximo juego de The Legend of Zelda para Wii U, pueden crear una miniserie que de entrada a ese nuevo juego, donde según algunos rumores, la chica que aparece en lo mostrado en el E3, seria la hija de Link y Zelda, por lo que sería muy interesante ver a una Reina Zelda y a un Rey Link, defendiendo Hyrule, ¿No creéis?.
De momento os dejo con una película, de mas de una hora y media de duración, hecha por fans. Lo mismo os sorprende lo conseguido por este grupo de amigos, seguidores de Link y la Espada Maestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s