IRONFALL: INVASION, el “Gears of Wars” para Nintendo 3DS. Disponible a partir del 13 de Febrero


IronFall Ban 00

Ya hablamos en su día de este prometedor juego de acción para la portátil estereoscópica de nintendo. Un shooter en tercera persona cuyos creadores, prometían un gran avance gráfico con respecto a lo ya visto para dicha consola. Un juego donde potenciarian la suavidad, estabilidad, efectos especiales, y acción a raudales como ninguna otro juego para la pequeña de nintendo. Y señores, lo prometido, parece que lo han cumplido y con creces. VD-Devs, son los responsable, solo son 3 personas, y ¡vaya “curro” que se han pegado!.

Si, no os miento, el estudio desarrollador de este juego es VD-Devs, y esta formado por 3 personas. Estas personas, a raíz de lo que se ven en imágenes y videos del juego han dejado en ridículo a grandes compañías como EA o Ubisoft en cuanto a como se puede aprovechar el hardware de una consola y sacar mas, pero que mucho mas, de lo que sus propios circuitos permiten. Y es que estos profesionales de la programación han reescrito los códigos, apis, y drivers originales de la 3DS para todo lo relacionado con sus componentes gráficos. De esa forma han hecho el juego bajo sus propias condiciones y requisitos. Han personalizado sus herramientas y han exprimido el hardware de tal forma que se han permitido el lujo de crear lo que os pongo mas a delante en forma de video.

IronFall Gameplay 01

No deja de sorprender como este shooter se ha hecho realidad, y para una consola que parecía que ya nopodria dar mas e si, pero entre estos genios y la New 3DS, ¿ Que mas se podrá esperar de la portátil?.
Ironfall: Invasion e unjuego de accion  en tercero persona, donde nuestra habilidad apuntando, y buscando cobertura serán esenciales para avanzar en cada situación. Es juego para descargar de forma gratuita desde la eShop, si bien, lo gratuito es limitado, y si realmente quieres el juego completo tendras que pagar. Y es que el juego , aparte de su modo campaña en solitario, también tiene juego multijugador en Local y por internet. Nuestro protagonista será Jim ó Samantha (según lo que elijamos), y nuestro objetivo es defendernos de una invasión de robtos alienigenas, los Dyxides.

De manera parecida a Gears of Wars, nuestro avance se verá repleto de encuentros con estos aliens, donde nuestros tiros , pero sobre todo nuestra buena cobertura,  serán las herramientas fundamentales con las que poder avanzar en el juego.

En los modos multijugador, los propios creadores avisa de que los escenarios serán mas bien pequeños, por que así promueven el contacto rápido y directo entre los diferentes participantes. ¿Y cuantos jugadores permite a la vez en cada partida? Pues aunque parezca mentira, hasta 6 jugadores a la vez se verán las caras en cada enfrentamiento, tanto en local como en internet.

Sobre los precios y los contenidos,os puedo decir que hay bastante variedad. Como todo, ya depende de lo que uno considere oprtuno gastar por un juego desagradable y si te llama suficientemente la atención .OS hago un pequeño resumen

  • GRATIS: 1 sola misión de la campaña, 1 solo mapa para las partidas multi, solo 2 armas para partidas multi, 1 personaje para Multi.
  • 9,99 Euros: Todo lo anterior, pero con todas las misiones de la campaña, Ó bien pasar de la campaña y descargar todo lo relacionado con el multijugador, esto es; 6 escenarios, 6 personajes y 8 armas tanto en internet como en local.
  • 19,98 Euros: Todo lo anterior, de forma que el paquete incluiría ambas modalidades, tanto la campaña como el multijugador, pero en con 1 arma más para el multi, es decir 9 armas en total.

En resumen, tenemos el  modo gratis, pagar  solo por la campaña, por solo el multijugador,  o pagar por el paquete al completo. Supongo que lo mejor es descargar lo que este como gratuito, y si nos gusta pues ya decidimos si pagar o no por el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s