Hyrule Warriors: Nueva actualización y DLC en camino


Hyrule Warriors Ganon Pack 02

Se ha convertido en la gran sorpresa del catalogo de Wii U. De repente un juego por el que nadie apostaba, e incluso seguidores de la Gran N subestimaban, es actualmente uno de los imprescindibles del catalogo de la sobremesa. Esta mezcla de genero Musou y mundo de Zelda esta funcionando mejor de lo sus propios creadores y la propia Nintendo esperaban. Y es que han hecho un gran trabajo de adaptación entre ambos géneros, cuidando mucho los detalles que hacen de cada pixel, un homenaje a la Leyenda de Zelda. Y sus actualizaciones y DLCs están ayudando a mantener vivo el entusiasmos y frescura que desborda el juego.

El nuevo DLC hará las delicias de todo amante de las bestias del juego. Se llama BOSS PACK, y no es para menos, los Monstruos/Jefes finales serán los grandes protagonistas de tan suculento contenido desagradable.

BOSS PACK

Divido en dos modos de juego, a saber:

  1. Boss Challenge : Una batalla por el poder y la máxima puntuacion. Nuevos atuendos para Link, Lana y Zelda serán posibles si logras los mejores resultados en cada batalla. Nuestros enemigos serán las enormes bestias del juego, y ya adelanto yo, que es posible tener que combatir contra mas de un y mas de dos a la vez. al final de cada batalla se guardará un registro de nuestras puntuaciones por cada personaje empleado.
  2. Ganon’s Fury : ¿Que mejor manera de sentirse entre bestias que manejando a una?, pues aquí no manejamos cualquier bestia, aquí controlamos al mismísimo GANON, la poderosa bestia demoniaca alter ego de Ganodorf. Con su indescriptible poder podremos barrer campos enteros de enemigos, arrasar con hordas de estos y tratar de lograr la mas alta puntuación posible. Y ademas del control de Ganos, podremos desbloquear nuevas vestimentas para Ganodorf y la hechicera Cia.

¿Cuando y a que precio sale a la venta?.

Pues vereis, para Japón se tiene preparado el 26 de Febrero a un precio de 500 yenes, sin embargo para EEUU se espera para el 12 de Marzo a 2,99 Dólares. En cuanto a territorio europeo o PAL, no hay fecha conocida aun, pero sinceramente, no creo que sea mucho mas tarde del 12 de Marzo, y el precio, pues acostumbrados como estamos (por desgracia) a las equivalencias Dolares-Euros, supongo que costará 2´99 Euros.

Es decir por casi 3 Euros, dos nuevos modos de juego y nuevas indumentarias para varios personajes, cosa impensable en otras compañias donde solo nos darían un par de trajes y nada mas, por ese o mas dinero.

De todos modos, aunque no estuviéramos interesados en el DLC, también se acerca a nuestras Wii U una nueva actualización que conlleva:

  • Por un lado arregla el BUG que últimamente alargaba el tiempo de carga entre batallas
  • Se aumenta el Nivel máximo alcanzable de los personajes.
  • Nuevas mezclas en las pociones
  • Nuevas medallas a conseguir.
  • Nuevo escenario para el modo desafío.
  • Activación de registro de puntuaciones.

Esta actualización estará disponible el mismo 26 de Febrero al igual que el DLC Boss Pack en Japón.

VIA: Nintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s