DRAGON BALL: Light of Hope. Impresionante primer episodio hecho por fans.¡No os lo perdais!


Dragon Ball Hope light episodio 01

Lo que Hollywood no pudo hacer, lo han logrado un grupo de jóvenes fans de la serie Dragon Ball. Y ya que acaba de salir a la venta lo nuevo para consolas de Dragon Ball, que mejor manera de recordar la serie de dibujos que a tantos nos ha gustado desde que la presentarán por primera vez en España, que hablando de un proyecto entre aficionados a este trabajo de Toriyama. Este equipo de jovenes han creado un capitulo piloto con actores reales, de lo que pretende ser una serie por y para los fans de Goku y compañía. Y solo en este primer capitulo hay mas calidad que en la “olvidable” y ofensiva película oficial Dragon Ball Evolution.

La acción se desarrolla en esa época donde Goku estaba muerto, y la Tierra estaba bajo el ataque de dos letales androides, los conocidos numero 17 y numero 18. Apenas quedaban humanos vivos, y los únicos con posibilidades, no de vencer, sino de aguantar un combate con dichos androides eran Gohan y un jovencísimo Trunks. Juntos, procuran ayudar a los humanos que se ven sorprendidos por tan poderosos enemigos, pero a pesar de sus duros entrenamientos, los jóvenes luchadores no consiguen hacer retroceder a los androides.

Para los conocedores de la saga, supongo que ya os habéis hecho una idea de en que momento de la serie se basa esta particular apuesta fan-serie. Y la verdad es que creo que les ha quedado “de lujo” teniendo en cuenta lo que pretenden mostrar, y los medios con los que cuentan. Adelante, ¡¡¡darle a PLAY!!!!.

Como os decía, este grupo de aficionados han creado una productora con al que hacer frente a los gastos del proyecto, si bien, todo se inicia a través de crowndfunding , sobrepasando los 6,000 dólares con lo que esperaban poder arrancar. Por supuesto podeis hacer donaciones para ayudar a estos chicos a continuar con su proyecto. Podéis hacerlo AQUI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s