CINE: ALIEN 5 de camino a la gran pantalla. ¡Y promete revitalizar la saga!.


Aliens El regreso 00

Si amigos, Alien, la popular saga de terror espacial vuelve a la actualidad. Pero desde ya os confirmo una cosa, este Alien 5 no es exactamente la continuación de las películas anteriores. De hecho Alien 5 (nombre provisional) será la continuación de Aliens 2: El Regreso, dando por olvidada Alien 3 y Alien Resurrection (las peores de la saga), todo un acierto siempre y cuando este nuevo capitulo este a la altura de las dos primeras películas. Y es que esta nueva película ha tenido un nacimiento un tanto peculiar.

Resulta que Neill Blomkamp (“District 9”), tuvo una conversación con Sigourney Weaver hace muchos años, donde hablaron de la experiencia durante su rodaje de las diferentes películas de la saga Alien, y ambos comentaron diferentes ideas y conceptos que pudieran funcionar en una hipotética nueva película de la serie. El tiempo pasaba y Neill no pudo evitar madurar mas esas ideas en su cabeza, y darle mas forma, hasta el punto que realizó diferente arte conceptual sobre las ideas que tenia mostrándolas finalmente en su cuenta de Twitter.

Y de Twitter al mundo…

Las imágenes mostradas gustaron tanto a sus seguidores como a seguidores y fans de la saga, pero no solo eso, a la Fox dueña de la franquicia también les ha gustado dichas ideas, y lo que solo era un deseo del director de la famosa Distrito 9, se ha convertido finalmente en un proyecto real.

La película tratará de continuar el ambiente, la tensión y la historia tras lo ocurrido en las dos primera películas de la saga, ignorando lo ocurrido en las otras partes, o teniéndolas lo menos en cuenta posible. Y es que Sigourney Weaver siempre ha tenido una “espinita clavada” sobre como dar una final digno a su personaje, por lo que ha aceptado en seguida trabajar en este nuevo proyecto ya que tanto Fox, como Blomkamp parecen coincidir en lo que mostrar y en lo que narrar para hacer esta nueva Alien.

De alguna forma, ante tales manifestaciones y deseos se cuenta parte de la trama de esta película. La Teniente Ripley llegará a su ¿fin?, parece que de manera “digna” y luchando una vez mas contra esos terribles xenomorfos.

En cuanto al estreno de esta nueva Alien, no será posible hasta después de que se estrene Prometheus 2, es decir, hasta después de verano de 2017 (como mínimo). Para entonces ya sabremos como se llamará realmente esta nueva película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s