CiNE: Espectacular nuevo trailer de LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON.


Vengadores 2 LaEradeUltron Credito

Lleva varios días en la red, pero no ha sido hasta ahora que no me he puesto a verlo. Y si, el trailer aumentan las ganas de ver la película, y de disfrutar como un enano con las aventuras de estos personajes del cómic. Cuanto no habremos disfrutado con las historias de Marvel y estos personajes, y ahora por fin, los efectos especiales de hoy día y un buen director, equipo y actores están logrando lo que parecía mentira en el mundo del celuloide, ¡películas de altísimo nivel para superhéroes del papel!.

Vengadores 2 LaEradeUltron Hulk 00

Repartiendo paz

Un trailer corto pero ya doblado al castellano, nos pone en situación. Nos da a entender de que si nos gustó la primera de Los Vengadores, con esta no hay intención de bajar un ápice la calidad, ¿lo conseguirán?.

Ultrón, el resultado de las investigaciones en Inteligencia Artificial de Tony Stark es el nuevo rival de todo el grupo, que digo, ¡del mundo entero!, pues ansía la aniquilación total de raza humana.
De nuevo Los Vengadores deberán luchar en equipo para resolver la dramática situación creada por el señor Stark, y ya os aviso de que Ultron es mucho mas mortifero de lo que pudieran ser los chitauri (la raza extraterrestre invasora de la primera parte).

¿Sabeis quien es?

¿Sabeis quien es?

Disfrutar del trailer, pues ya en dicho video se ven momentos “épicos” sacados cual viñeta de un cómic. Como curiosidad os diré que mi personaje favorito es Hulk. ¿Y el vuestro?.

Vengadores 2 LaEradeUltron Todos

¡Vengadores reuníos!

Hasta el 01 de Mayo no se estrenará. ¡Ya queda menos amigos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s