CINE: Argumento y nuevo Trailer de Terminator 5


Terminator 5 Arnold Joven 00

Esta quinta parte de la saga del ciborg mas letal de la Gran Pantalla, no es un “remake”, un “rebirth” o una simple continuación de lo visto hasta ahora. Han querido hacer todo eso a la vez , y al mismo tiempo contar algo distinto. Han recurrido a las realidades alternativos, a las historias paralelas. Si amigos, toda buena historia que se precie de viajes en el tiempo tiene que tener su dosis de mundo o realidad distinta. ¿No me entendeis? seguid leyendo…

Todos conocemos el origen de la saga. John Connor, el máximo responsable de la resistencia humana consigue enviar un soldado (sargento Kyle Reese) al pasado para poner a salvo a la que fue su madre (Sarah Connor), y protegerla del ataque de un Terminator enviado por Skynet, (la Inteligencia Artificial que se ha hecho con el control de todo, y cuyo objetivo es el exterminio de la raza humana).

En aquella ocasión, el sargento Reese se vio peleando, con los medios que tenia a su alcance, contra una mortífera maquina de aspecto humano, eficaz, letal e  incansable. Y de alguna forma se produjo una paradoja temporal, pues el enviado al pasado terminó convirtiéndose en el padre del que mas adelante, en el futuro, seria su superior en la resistencia.

En esta ocasión, volvemos a aquellos momentos,pero con sustanciosos cambios…

John Connor (Jason Clarke), envía a 1984 al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y así asegurar al menos, el presente de John  y así tener una oportunidad de vencer a Skynet. Pero algo ha ocurrido, pues  en esta ocasión el sargento no se encuentra con una inocente camarera  que no sabe lo importante que es para la humanidad. No, en esta ocasión  solo Sarah Connor está lista para la batalla, y  va acompañada de el Guardian, y los acontecimientos , aliados y enemigos que se encuentran en esa realidad alternativa son el origen de una nueva realidad. Una linea temporal surgida por algún tipo de error o efecto secundario de los viajes en el tiempo.

El Sargento Kyle Reese no solo deberá cumplir con su misión de proteger a Sarah Connor, sino que tendrá que ingeniárselas para salvar su futuro. Deberá arreglar la grieta en el espacio-tiempo, corregir los cambio para que todo vuelva a la “normalidad”.

Seguro que si ahora veis el video entenderéis mucha de sus secuencias.

Y como extra, el Poster Animado de la película.

Un pensamiento en “CINE: Argumento y nuevo Trailer de Terminator 5

  1. Pingback: CINE: trailer y poster de MAGGIE, el drama Zombie de Schwarzenegger | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s