Así reaccionaban los fans al presentar a Mewtwo en la Nintendo Direct .


¡Gratis! registrando el juego en ambas versiones

Si bien esta Nintendo Direct hay tenido su ración de luces y sombras , (curiosas novedades y exceso de DLCs/Amiibos), la realidad es que no todos tenemos la misma opinión y algunos DLCs son mas que bienvenido y deseado por muchos. Que Super Smash Bros ha causado sensación en EEUU es un hecho, que la saga pokemon tiene mucho tirón es otra realidad, pero lo que no me esperaba eran las reacciones de mas de uno al ser anunciado un pokemon para Super Smash Bros… ¡teneis que verlo!.

El primer video que os dejo es de un joven (no tan joven) que espera ansioso el comiendo de nintendo Direct allí en EEUU, Y se le nota nervioso a la espera de un anuncio, y parece que no tendrá que esperar mucho, fijaros como “flipa” al ver que lo primero que aparece en pantalla es Super Smas Bros….

Pero no es el único que flipa, no, es verdadera pasión por Mewtwo:

Pero como se suele decir, no hay dos sin tres, así que un ejemplo mas, de las pasiones que ha levantado Mewtwo (sinceramente no esperaba tanta pasión por un personaje  que a fin de cuentas no tiene juego propio).¡¡¡ Os aconsejo bajar el volumen de vuestros altavoces!!!!

Y de regalo, uno que me ha hecho gracia la cara que pone, pues al principio parece un chico mas tranquilo que el resto, pero en seguida se le dibuja una cara de alegría y sorpresa de dificil contención.

Para mas información sobre Mewtwo, su precio y su fecha de salida, podéis clikar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s