Hipsters Vs Zombies: más información y detalles del próximo apocalipsis zombie


HvsZ_Shopping_Center_HD

No hace muchos dimos los primeros detalles de este juego de acción 2D, que esta siendo desarrollado por los valencianos Arpic Games. Estos chicos están preparándolo todo para iniciar la campaña de financiación colectiva mediante crowdfunding en kickstarter. Hoy sabemos mas del proyecto, y es que Arpic Games quiere que todos nos sintamos parte del desarrollo mostrándonos  lo que tienen en mente, y  así darnos razones para  confíar es su proyecto. Y la verdad, ¡es que todo tiene muy buena pinta!.

Recordemos el Argumento:

Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte.

Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida.

Esta claro que la acción y el humor, son claves para el desarrollo de la aventura, y eso queda patente en todo momento, pues como nos aseguran desde Arpic Games:

Hay que sobrevivir, pero lo realmente importante es hacerlo con estilo.

Todos y cada uno de los hipsters supervivientes del apocalipsis zombie estarán dotados de un peculiar armamento, un arsenal personal e intransferible que les permitirá cargarse a los Zombies con estilo. Nada más y nada menos que sus objetos favoritos modificados para la ocasión, que utilizarán como armas para combatir a los no-muertos.

Cada personaje protagonista tendrá sus propias características y armas, por lo que la elección y uso de cada uno dependerá de nuestros gustos y preferencias a la hora de elegirlos, pues cada uno combate de manera distinta.

PROTAGONISTAS

Sugar; la chica más enérgica y explosiva de “Hipsters vs Zombies”

Es una chica fuerte e independiente, carne de festivales como el FIB.

Lleva alguna que otra rasta porque es una hippie “reformada”, le gusta llevar gafas de pasta sin cristal y leer clásicos, aunque no los entienda.

Sugar es una niña mona pero independiente, pese a que realmente está muy preocupada por su imagen. Por eso es capaz de pasarse 3 horas arreglándose sólo para parecer que no se ha arreglado en absoluto, consiguiendo ese look “si me he puesto lo primero que he visto…” tan must.
La reconoceréis por llevar mechas californianas multicolor, el pelo muy largo y por vestir con estilo sus martens con shorts, las gafas de sol y todos sus complementos (colgantes, pendientes, anillos, etc).

Pero que no os engañe su aspecto, cuando le dan un arma se convierte en Rambo.

Ulises, el protagonista más intenso, taciturno y sobreactuado de “Hipsters vs Zombies”

Es un poeta prepotente, que se jacta de ser más listo que nadie.

Disfruta combinando lo último en tecnología con cosas del siglo pasado. Es intenso, taciturno y sobreactuado.

Lo reconoceréis por su frondosa barba, el sombrero y la camisa de cuadros. Siempre le acompaña una cartera de vinilos, una pipa de fumar y su máquina de escribir, pues no es ningún secreto que:

“La pluma es más fuerte que la espada. Pero la máquina de escribir pesa más”

Nuestros protagonistas utilizarán para sobrevivir un armamento hipster de lo más peculiar: los productos menos mainstream customizados para la ocasión. Elementos tan dispares como los vinilos, un bate de cricket, una pistola de tatuar o una máquina de escribir.

UN PARTICULAR  ARMAMENTO 

Cada personaje tendrá tres armas, una por cada modo de disparo diferente (Normal, Rápido y Lento/Fuerte), además del ataque cuerpo a cuerpo y un objeto arrojadizo, que provocará daño en área.
Sin más dilación, os presentamos las armas que estarán presentes en el arsenal de estos dos peculiares personajes:

Sugar:

  • The Dixon para el disparo normal
  • Chicago Tattoowriter para el disparo rápido
  • E.R. Special para el disparo fuerte, aunque más lento
  • KuteKut para el ataque cuerpo a cuerpo

Ulises:

  • 180 para el disparo normal.
  • SMG (Musicassette Gun) para el disparo rápido.
  • Full HD (Full Heavy Discthrower) para el disparo fuerte, aunque más lento.
  • WTF (Weaponised Typing Furnishing) para el ataque cuerpo a cuerpo.

Y como arma arrojadiza a usar por ambos personajes…¡un Café Warbucks bien calentito!

LOS ENEMIGOS

Los zombies no dispondrán de armas específicas como ocurre con los Hipsters, aunque serán capaces de utilizar contra los modernos prácticamente cualquier cosa que se considere, a día de hoy, mainstream. Lanzarán objetos, sus extremidades o cualquier otra cosa que les permita eliminar al jugador y acabar con la raza humana.

LA AVENTURA Y SUS ESCENARIOS

En “Hipsters vs Zombies”, nuestros héroes deberán recorrer diversos escenarios, que a su vez estarán compuestos por varios niveles. Entre ellos, encontraremos El Centro Comercial, cuyo artwork compartíamos unas líneas más arriba, y del cual, su diseño final podréis ver a continuación:

HvsZ_Interface_HD

Como veis los de Arpic Games no se están dejando nada a la improvisacion, y en breve darán detalles sobre como ayudarles a financiar tan prometedor proyecto.

Un pensamiento en “Hipsters Vs Zombies: más información y detalles del próximo apocalipsis zombie

  1. Pingback: Empieza la campaña Kickstarter para Hipsters VS Zombies | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s